jueves, 12 de agosto de 2010

Como hacer un cartel de "Inception" en Photoshop


Seguimos con el tema de las películas, y en esta oportunidad "Inception" es el centro de atención en esta temporada cinematográfica (como lo fue Avatar de James Cameron en su momento), en el portal abduzeedo se encuentra una guia interesante de como elaborar su propio cartel, el tutorial es sensacional, tomando en consideración que también nos sirve de practica para el uso de Photoshop.

En el enlace Inception Poster with Repousse in Photoshop CS5, pueden seguir los pasos para la realización del cartel que apreciamos en la fotografía superior.

Vía | abduzeedo

Origen (Inception)

Sean Mort

Origen (Inception, 2010) de Christopher Nolan es en la actualidad una película que ha dejado una profunda huella en el espectador del séptimo arte, y pasa a formar parte de la corta lista de películas de ciencia ficción que pasaran de generación en generación, no debemos negarlo, Origen es una película de ensueño... ¡Woow!.

Cabe mencionar que tuve oportunidad de disfrutarla en mi cine favorito el día de su estreno, y aun no puedo creer lo que veía, una historia de ciencia ficción, intriga, espionaje y amor, sin pasar por desapercibido un elenco espectacular encabezado por Leonardo Dicaprio. En la presente galería podemos ver la influencia que ha inspirado la película en algunos artistas graficos, cada pieza visual es asombrosa... aunque debo indicar que también tenemos un poco de spoilers, así que cuidado a quienes no han visto la cinta... ¡Oops!. Aun así no pueden pasar por alto en nuestra Zona. Proximamente tendré mi critica u opinión de esta película en mi blog de cine y entretenimiento. ¡Atentos!

Ibraheem Youssef

Jordan Anderson

Viktor Hertz

Matt Needle


Laz Marquez

dehahs

Pleated Jeans

Matt Sinopoli

Vía | mymodernmet

Jonathan Viner


Los personajes son ordinarios, y en ocasiones llegan a sorprendernos con su actitud que sobrepasan nuestra imaginación, llegando al surrealismo o absurdo posiblemente. El artista de las ilustraciones es Jonathan Viner de Brooklyn, NY.








Vía | vectroave

El daño de las heridas... ¡Cuidado!




Las campañas del medio ambiente del Fondo de Fauna Mundial - WWF, son espectaculares, donde el objetivo de su mensaje es cuidar nuestros recursos naturales, la flora y fauna, al ocasionar daño los mas perjudicados en sus heridas somos nosotros, habitamos el mismo planeta, siendo en ocasiones irreversible sanar la herida al quedar una cicatriz, como lo apreciamos en los presentes visuales, donde los caracteres de tipografía son distintos a nuestro idioma, pero el mensaje es evidente.

Vía | mymodernmet

Chicas bonitas


Una galería de pinturas atractivas... es obvio, pero lo mas sobresaliente en la inspiración y manifestación artística de las pinturas al óleo realizadas por el artista Rob Hefferan, particularmente un trabajado al límite del photorrealismo.






Vía | ufunk