jueves, 7 de mayo de 2009

¡Todos vamos a Disney!


Parece que "Muy... Muy... Lejana" no existe para los distintos personajes de la saga de Star Wars, principalmente si desean divertirse en el maravilloso mundo de Disney, aunque definitivamente su paso por los aeropuertos sera un poco estresante, pero la diversión esta garantizada como podemos apreciar a este soldado del imperio degustando de un "Helado Mickey Mouse" ... mmmmm...

Campaña de promoción de Disney's Hollywood Studios, en su parque de Florida, para celebrar del 22 de mayo al 14 de junio una de las sagas sci-fi movie mas populares creadas por GeorgeLucas. Jedi Masters, Sith Lords y celebridades de Star Wars se presentaran en un show especial y memorable.











Vía | mymodernmet

¡Bellas figuras!... ¡Bellos colores!... ¡Color! ¡Color! ¡Color!

Si algo debemos estar seguros, es que estas ilustraciones no falta en ningún solo sitio un color, aunque resultara ser excesivo, estos visuales poseen creatividad, a partir de esta integración Arte-Color puede apreciarse un estilo original con una temática actual (mi favorita es la primera imagen), el autor de estos visuales es el venezolano Genar De Sio Coppola, el toque sur-americano se encuentra en todo su esplendor.





Vía | cyanatrendland.com

Coca Cola nos lleva el verano a nuestras manos


Con el verano tocando nuestras puertas, Coca Cola nos ofrece estos 5 diseños para la época mas refrescante del año, los visuales son relativamente sencillos, pero gozan a través de su marca un estilo único y sin duda preferencia por esta bebida transcendental por generaciones.

¿Cual es tu favorita?




Vía | cyanatrendland

¡Girl! ¡Girl! ¡Girl! ¡Girl!

Recientemente prensente en un post distintas ilustraciones del personaje de Chun-Li , de Street Fighter, una de las imágenes que me había encantado es la que se aprecia en la parte superior de este articulo, pero me habia quedado la duda de quien era el autor de tan interesante gráfico y la creatividad de colocar a nuestra querida Chin-Li, en una pieza denominada "Chun-Li: ModernWoman", siendo el ilustrador Kevin Dart.





Y puede apreciarse en su blog kevindart.com su extraordinario trabajo, completando sus visuales con interesantes comentarios, realmente es un paso obligado a quienes realmente les gusta el arte de la ilustración, y puedo decir, a manera personal que es este estilo de visuales que realmente me gustan y son mi debilidad visual.

A continuación la siguiente galería, imposible pasar por desapercibidos, un estilo retro que nos permite apreciar un estilo cinematográfico de presentar las películas como en la década de los 50´s y 60´s, de la serie B o de la popular saga del 007, como dato interesante, los personajes principales son esculturales damas que no necesariamente se encuentran en peligro, sino son protagonistas de las mas sensacionales aventuras alrededor del mundo. ¡Disfrutenlos!