miércoles, 5 de octubre de 2011

Ninja




Ninja from Olivier Trudeau on Vimeo.

Real Motion Gaming Technology: Chelsea Football Club




Real Motion Gaming Technology: Chelsea Football Club
from Scott Ashton on Vimeo.

Zhang Weimang


Delicados trazos, fascinantes paisajes de la vida cotidiana de los seres humanos, colores que brillan en un aura maravillosa. Obra de Zhang Weimang que dibuja los cuadros simples y solares de la vida despreocupada de los jóvenes.


7TV REBRANDING: Channel Idents




7TV REBRANDING: Channel Idents from Greg Barth on Vimeo.

Steve Jobs :: Adiós


Gracias Steve Jobs por el maravilloso legado que nos has dejado en tecnología al servicio de la humanidad, dejando huella en este mundo. Gracias por ofrecernos degustar de la manzanita. Descanse en paz.


En la pagina de Apple se encuentra la figura de Steve Jobs. "Apple ha perdido un visionario y un genio creativo. El mundo ha perdido a una persona maravillosa. Todos aquellos que han tenido la fortuna de conocerlo y trabajar con Steve han perdido a un estimado amigo y una figura inspiradora", dijo la compañía en un comunicado publicado en el sitio web.

Falleció luego de haber batallado con el cáncer. A los 21 años fundó Apple y abrió un nuevo espacio en las comunicaciones. Revolucionó el mundo de los ordenadores con el lanzamiento de la Macintosh y en el siglo XXI con el iPod, el iPhone y el iPad.

“Rosie & Ryan”




"Rosie & Ryan" directed by Greg Williams
from Greg Williams on Vimeo.

Las princesas Disney una vez más... ¡Reales!


Sin duda, en la zona amarilla, hemos visto distintas versiones de las princesas de Disney, la obra de la artista Jace Wallace no podía pasar por alto... ¡Woow!

Kilian's Quest Slow motion 1000 frames / second




Kilian's Quest Slow motion 1000 frames / second
from sebastien montaz-rosset on Vimeo.