jueves, 26 de noviembre de 2009

Papercraft




Interesante el concepto de utilizar el papel... y no precisamente para escribir o incluso realizar diagramas para origamis... aplicando nuestra imaginación los resultados son sorprendentes, en esta ocasión a sido el dúo creativo Alexandra Zaharova e Ilya Plotnikov de Doberman con el titular costura de Papercraft.

Especializados en la fotografía para publicidad y moda nos ofrecen estos visuales... supongo que no sera buena idea en periodos del invierno o verano... ¡Oops! ¿Tendran trajes para caballero?

Vía | designaside

Melancolía de una "Ama de Casa"


La imagen llega a ser profunda en la sensibilidad de la bella "Ama de Casa", sin duda en la decada de los 50´s la mujer del hogar se encontraba en un marco del aburrimiento vacío, sin menospreciar que la fotografía posee su encanto en la belleza hiperbólica de la dama.

La serie de fotografias se denomina "House Wife", obra de Julia Galdo's.








Vía | thecoolist

BURLESQUE





Un material maravilloso, principalmente cuando este se encuentra lleno de color y sensualidad, las ilustraciones corresponden a Molly Crabapple (Jennifer Caban) quien observamos en la fotografía inferior. Jennifer Caban nació en 1983 en Far Rockaway, New York, ella es una artista autodidacta que aprendió a dibujar copiando libros de “Alice inWonderland” y “A Tart’s Progess” en una libreria Parisina.

Ella ha trabajado comercialmente para numerosas revistas y periódicos, como: SCREW Magazine, the New York Times, Wall Street Journal, Marvel Comics the Bloomberg Corporation, Playgirl, entre otros.


Vía | scene360