domingo, 4 de septiembre de 2011

Doodle :: Aniversario de Freddie Mercury


Una vez mas el Doodle de Goolgle llega a sorprendernos, con motivo del 65 aniversario del nacimiento del cantante Freddie Mercury, se ha elaborado este fantastico Doodle. Sin duda, maravillosa animación como tambien la presentación del tema "Don't stop me now" en forma de videoclip... ¡Maravilloso!.




Vía | yelqtls.lacoctelera.net

Billboard Michael Jackson




Billboard Michael Jackson from Animatorio on Vimeo.

Girl Effect





Vía | Blog Vecindad

Twin Tower Cameos




Twin Tower Cameos from Dan Meth on Vimeo.

"GOIN'IN"





"GOIN'IN" - OFFICIAL VIDEO from Savoir Faire on Vimeo.

Kaeloo - Let's play once upon a time




Kaeloo - Let's play once upon a time from Cube Creative on Vimeo.

Tresor Midnight Rose


No es nada nuevo que la estrella joven británica Emma Watson se ha llegado a convertir en una diva, la sensualidad que despierta y belleza que ha llegado a florecer a través de los años le han favorecido, dando lugar a que nos sorprenda con su participación en distintas campañas de publicidad y foto sesiones de importantes revistas. En esta ocasión nos llega la campaña publicitaria de la fragancia Tresor Midnight Rose de Lancome. El corto es interesante, romance, gracia y un desenlace poco convencional, pero donde destaca sin duda alguna la versatilidad y sensualidad de Emma Watson.



Vía | etoday

Kristen Dunst :: Wonderland Magazine


La primera vez que vi a la actriz Kristen Dunst fue en la cinta "Interview with the Vampire " (1994), posteriormente vendrían otros proyectos interesantes en su carrera cinematográfica, siendo obligatoria mencionar su interpretación como Mary Jane Watson en la saga de Spiderman de Sam Raimi, su ultimo trabajo en ha sido en "Melancolía" (2011), favorecido por la critica especializada. Para nuestra fortuna, no solamente se presenta con una nueva película, al mismo tiempo viene a asombrarnos con su participación en el cover de la edición de septiembre en Wonderland magazine.

Sasha Pivovarova :: Otoño 2011


Ojos hermosos... cabellera extensa... delicada figura... ¡Estoy enamorado!. La presente foto sesión apreciamos a la modelo rusa Sasha Pivovarova, que nos ofrece su maravillosa faceta en la campaña de promoción de la campaña de la colección moda otoño 2011 de Reserved.