martes, 4 de agosto de 2009

Ouh!... algo tiene en el ojo


Diseño para una tapa de taza por Brock Davis.

Vía | designyoutrust

¿En donde estas?



El ser humano siempre ha tenido la inquietud de buscar métodos para pasar por desaspercibido o la posibilidad de ser invisible, para llegar a lugares donde el paso es restringido, siendo realmente una verdadera aventura.

El artista Liu Bolin nos ofrece una alternativa a tan anhelado sueño, el camuflaje, la obra que nos presenta no pasa por desaspercibido... o quizás si, realmente ha convertido esta técnica en un arte.





Vía | ignant.de

Descubriendo la belleza interna de Gemma Ward


Siempre he considerado la exposición de un desnudo como un verdadero arte, durante siglos a través de distintas artes se ha manifestado la composición del cuerpo humano como una genuina obra de la creación impresionante, en la actualidad los medios han evolucionado, pero el resultado es el mismo, la fotografía nos ofrece ingredientes de erotismo y sensualidad mas realistas, la bella modelo de origen australiano, Gemma Ward nos obsequia sus labios, ojos y delicada figura frente al lente de Michael Thompson, fotógrafo, descubriendo la belleza interna de Gemma.






Vía | etoday

Lindsay Lohan ahora en ELLE y Vogue Spain


Nuevamente Lindsay Lohan se encuentra en el blog, en esta ocasión en una foto sesión para la Revista ELLE para la edición de septiembre del presente año. Recientemente Lindsay Lohan la observamos en la foto sesión de una campaña de publicidad para para la firma italiana, Fornarina para la temporada Otoño - Invierno, era imposible identificarla... o al menos llegar a reconocer que el trabajo de fotografía había pasado por un retoque en efectos digitales, dejando mucho que desear.

La foto sesión es interesante, no espectacular pero si nos ofrece a Lohan en su estado puro... sin menospreciar ni un solo detalle.







Los siguientes fotogramas corresponden a Vogue Spain, donde vemos como escenario la cima de la colina donde están las famosas letras gigantes de 'Hollywood' en Los Ángeles, realmente no son visualmente atractivas, mas un viendo a Lohan en un platinado color rubio.






Vía | etoday | ignant.de