martes, 3 de marzo de 2009

Humor importado


Vía:
zonafandom

El erotismo del blanco y negro







Las imagenes desprenden un erotismo trancendental por las miradas sensuales que las modelos que transmiten a la cámara de la artista Aneta Kowalczyk's, los retratos se destacan por ser visuales en blanco y negro, integrando creativamente la ausencia de color y los ambientes casi intimos de la mujer, siendo una invitación de disfrutar escenarios delicados y oscuros.

Aneta Kowalczyk's de origen polaco actualmente vive en en Varsovia, así como Gothenburg, Suecia, trabaja para revistas de moda.

Vía: mymodernmet

¿Damas en peligro?





Las escenas nos conducen a pensar en que las damas necesitan de la ayuda de un caballero o en su efecto de una compañía, los trazos en dos dimensiones son extraordinarios, la profundidad de colores así como la temática que poseen las ilustraciones, son realmente agradables a simple vista.

La artista de estas obras es Chiho Aoshima, miembro del Colectivo Kai Kai KiKi de TakashiMurakami. Chiho utiliza su ordenador para crear bellos y eróticos mundos en los que se nos aparecen fantasmas, demonios, chicas y exquisitos paisajes de fantasía.

Vía: mymodernmet

Una herramiental muy util... al estilo Macgyver

Un sencillo objeto como un clip puede llegar a convertirse en una poderosa herramienta... desde luego si tuvieramos la creatividad de Macgyver, en lo personal no considero este clip me salve la vida, solamente si tengo la necesidad de colocar este objeto en una serie de hojas sueltas o elaborar un creativo corazón para mi novia, quizás también para sacar el CD cuando este no sale por algún motivo del CD-ROM... Oops!!

Curiosa promoción de un clip, no se con exactitud si era parte del mercadeo de productos de la serie de televisión, MacGyver fue una serie de televisión estadounidense cuyo protagonista es el personaje homónimo interpretado por Richard Dean Anderson, un curioso personaje al servicio de la "Fundación Phoenix" que siempre trata de ayudar a los buenos y acabar con los malos y, además, sólo usando su inteligencia puede hacer mucho.

La serie comenzó en 1985 y duró 7 años en el aire. Se emitió originalmente en la cadena estadounidense ABC.

La fama de MacGyver viene de su habilidad para improvisar cualquier artilugio con elementos simples y de lo más variados: chicles, clips, mecheros, neumáticos, etc. y su inseparable navaja suiza multiusos. Es un agente secreto cuya arma más peligrosa es su inteligencia.

Vía: ffffound | Wikipedia

El cuidado correcto para la madera



En la antiguedad sin duda alguna tendrían sus métodos para la conservación de sus construcciones en madera, y su mantenimiento hubiera sido posible, quizás aplicando "Old English" para su cuidado... desde luego que tendríamos que descartar un diluvio o una guerra al estilo de una epopeya griega.

Interesantes visuales de "Old English" en su campaña promocional.

Vía: grenka666.livejournal.com