sábado, 20 de febrero de 2010

Papierkrieg

Papierkrieg from Makaio Tisu on Vimeo.

Vía | Fubiz

"Better Together"

"Better Together" for Match.com from FriendsWithYou on Vimeo.

Vía | Fubiz

El ataque de la araña del espacio

El ataque de la araña del espacio from UnitedFakes on Vimeo.

Vía | designyoutrust

Brilante... Oscuro... Brillante... Oscuro... silent order


El glamour no falta en cada fotograma, los contrastes de colores oscuros y brillantes se encuentran en armonía, sin menospreciar, la sutil belleza de las modelos en su máximo esplendor, sus rostros reflejan falta de emociones, pero sus encantos sobresalen sin importar el estado de animo en que se encuentran... ¡Brillante!.

Pueden visitar la galería en deviantart bajo este enlace silent order.










Vía | designaside

Carteles para el festival de BAFTA's Best Film


Extraordinarios los carteles para los nominados al premio del mejor film del 2010 en BAFTA's (British Academy of Film & Televisión Arts Awards) la versión de los Oscar® de Hollywood en Gran Betraña, los visuales fueron realizados por el diseñador gráfico e ilustrador Tavis Coburn con un estilo retro, se aprecian cintas como Avatar, Up Air, Hurt Locker entre otras.





Vía | mymodernmet

Gloriosos Bastardos... Gloriosa inspiración...

No solamente la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas ha recibido muy bien la película de Gloriosos Bastardos (2009) de Quentin Tarantino para los premios Oscar®, también se aprecia la inspiración que han tenido distintos artistas que han realizado interesantes visuales. Entre los artistas se destacan: David Choe, Alex Pardee, Jeremy Fish, Sam Flores y muchos mas.













Vía | mymodernmet

Boris Ovini :: Color... belleza... color... belleza...


Un delirio visual que observamos en la galería, bajo la perspectiva del fotógrafo Boris Ovini de origen francés, algunas son encantadoras o deliciosas... ¡Helado! mmmmm...






Vía | etoday

¡Samba!... ¡Bellas mujeres!... ¡Carnaval en Río 2010!

En cualquier punto del planeta puede celebrarse carnaval, pero únicamente en Río de Janeiro en febrero llega a exponerse creatividad, belleza, ritmo y alegría en este evento de transcendencia en la humanidad, este año se destacaron las principales escolas de Samba siendo la principal actividad en el carnaval, la triunfadora del carnaval de 2010 fue la escuela Unidos da Tijuca, al mismo tiempo se observaron temas en las carrozas como las leyendas de Atlántida, el Caballo de Troya, la biblioteca Alejandrina entre otros. Interesante también las celebridades que participaron en el magno evento.



















Vía | etoday