jueves, 16 de septiembre de 2010

Cartoons... de hoy y siempre


Afortunadamente estas escenas nunca las vimos en nuestra encantadora infancia... ¡Oops! Por que nuestros estimados cartoons no son precisamente lo que aparentan ser... supongo al ver estas imágenes. Pero creo que siempre llegamos a preguntarnos... ¿Que pasaría si el coyote hubiera alcanzado al Corre Caminos? o ¿Si el gato Tom finalmente hubiera dado caza al ratón Jerry?.

No hubiéramos tenido una extensa serie de aventuras que disfrutamos por mucho tiempo... mucho tiempo... Estas imágenes ya había tenido oportunidad de exponerlas hace un buen tiempo, pero no esta nada mal pasar de vista. La serie de ilustraciones es una versión para adultos de la series animadas de los cartoons Warner Bros y MGM.








Vía | ufunk

Los desastres como punto de inspiración



Los artes minimalistas han llegado a ocupar nuestro interés en varias ocasiones, la mayoría en su efecto son de personajes de comics, cine, música o entretenimiento en general. Pero siempre habrá alguna excepción, y tenemos estos carteles donde el tema son los desastres... 4.14.12 y 9.11.01... creo que no necesitar saber mucho de historia, pues, estos temas han sido mencionados en libros, vídeo-reportajes, artículos de periódicos y revistas e incluso en el cine. El artista visual Rupinder Singh llega a ofrecernos a través de su obra denominada "The Day That" los acontecimientos del Titanic en 1912 y posteriormente los atentados el 11 de septiembre en los Estados Unidos por parte de Al Qaeda (en árabe: القاعدة, al-Qā'ida: 'la base').

Vía | diskursdisko

Leon Ryan


¡Ouh!... ¡Eso debió doler!... sana... sana... colita de rana... sino sana hoy... sanara mañana... creo. ¡Oops! Bueno por lo menos llegamos a consolar a nuestra estimada ranita Rene. Ilustraciones de Leon Ryan y un sutil humor negro que sin duda llega a encantar a todos, su trabajo no tiene desperdicio alguno visualmente... ¡Asombroso!.

Pueden disfrutar su trabajo en su website.









Vía | fromupnorth

Charis Tsevis :: La emoción del juego a todo color


No precisamente los juegos el objetivo es competencia, anotación y ganador, bajo la perspectiva artística, el juego puede inspirar una diversa gama de emociones a todo color... ¡Woow!. Ilustraciones del artista de origen griego Charis Tsevis, denominando su obra “Vectores Neo-futuristas."




Vía | mymodernmet

Megan Fox & Cristiano Ronaldo :: Armani Jeans






Una campaña bastante interesante de Armani Jeans, colocando a la curvalinea Megan Fox y al asombroso jugador del Real Madrid Cristiano Ronaldo, en escenarios hoteleros y momentos ordinarios con la participación pasiva del personal de los hoteles... ¡Ver para creer! Vía | etoday

Gluko & Lennon SPA

Gluko & Lennon SPA from Gluko & Lennon on Vimeo.