lunes, 9 de septiembre de 2013

Cosplay | Supergirl


Shut-up-and-duel-me es Supergirl

Con el reciente estreno de "The Man Steel" (2013), vimos con emoción el retorno de "Superman", pero no podemos pasar por desapercibido al resto de personajes, siendo la compañera de Kripton, "Supergirl", otro personaje icono en las viñetas de los comics, y también el sueño de todo chico que aspira a acompañar en su vuelo a la señorita de Kripton... Si se puede! 

Jennifer Lawrence | Dior


La actriz Jennifer Lawrence nos ofrece su mejor perfil para la presente foto sesión, siendo la campaña de otoño-invierno de 2013 de Dior. El diseñador Raf Simons dirigió personalmente la dirección artística de las imágenes. Siendo Daniel Jackson el responsable de la fotografía.



Existen distintos instrumentos para iniciar un dibujo sobre una superficie de papel, siendo común usar un lápiz para los primeros trazos, para luego ir perfeccionando nuestra ilustración a medida que avanzamos sobre la misma. Pero la artista británica Gareth Edwards utiliza un instrumento poco fuera de lo común  viene siendo un bolígrafo y en ocasiones plumas de pintura acrílica... ¡Woow!. Un talento impresionante, que llega aun mas asombrarnos al realizar estos retratos fotorrealistas.