lunes, 17 de agosto de 2009

Metrópolis


Impresionante!... Impresionante!... Impresionante!... un trabajo artístico elaborado por PeterRoot, la metrópolis fue realizada de grapas.


Vía | illusion.scene360

Poesia Visual

Let yourself feel. from Esteban Diácono on Vimeo.

Poetic visuals de Esteban Diácono, un verdadero deleite visual. Inspirado por la música de Olafur Arnalds, y citas por Albert Einstein, Brian Eno, Stefan Segmeister, entre otros.

Vía | illusion.scene360

No todo en la vida es "Super"


No todo es super... o al menos eso apreciamos en las ilustraciones de Patrick Ballesteros, las facetas de nuestros héroes... o no tan héroes como llegamos a imaginar en increíbles proezas, también tienen sus momentos... o tropiezos, y también quienes asumen el rol de superheroes, sin pensar que también existen supervillanos... Oops!







Vía | patrickballesteros

La chica del salón de clases

The FRAY - Heartless from IE HAGY on Vimeo.

Un vídeo interesante en sus efectos digitales, pero aun mas sobresaliente el tema que interpreta The Fray y la canción Heartless, el argumento del vídeo es bastante conocido, nadie llegara a negar que en su momento de chavales nos encantaba la chica del salón de clases, siendo difícil encontrar sencillas palabras o al menos un breve saludo para hablar con ella, siendo el papel nuestro único confidente. Disfruten el vídeo.

Vía | mymodernmet

¡Inspiración en momentos de crisis!




Aunque la crisis económica se encuentra presente ajustando nuestros cinturones y cuidando nuestros bolsillos, parece que Mark Wagner sabe utilizar muy bien el dinero, dándole un valor agregado sin desperdicio alguno... ¡¡Woow!!, imagino que no le faltara ningún centavo a completar sus obras.

Mark Wagner es diseñador, escritor y editor.

Vía | etoday

Tu cabello es tu territorio

Nuestra actitud hacia los demás, como el estilo en presentarnos a la sociedad, determina quienes somos realmente, pero no debemos pasar por alto que nuestro cabello posee una gran influencia al momento de la primera impresión, por que... Tu cabello es tu territorio, y estos visuales nos ofrecen esa perspectiva, la campaña de publicidad corresponde a la peluquería «Mac’sim Salon», el artista designado fue el ilustrador y el fotógrafo Mihai Gheorghe.

«Your hair is your territory» es realmente una publicidad de pelos... ¡Oops!



Vía | designlenta

“Venga como usted es”


No cabe la menor duda que nuestro estimado Dark Vader tiene un gusto especial por la comida rápida, si tomamos en cuenta, que no puede desperdiciar ni un solo momento y ocuparse en su trabajo, ser dueño absoluto de las galaxias conocidas. ¡Buen provecho Dark! o mejor dicho... ¡Que la fuerza te aproveche!.

Campaña de la cadena de hamburguesas Mcdonalds, denominada “Venga como usted es”, observamos también a otro personaje popular dentro de la cultura cinematográfica, al gigante favorito desde su aparición en la pantalla en 1933, es King Kong, supongo que su batido favorito es el de banana... creo. BETC Euro RSCG es la agencia que elaboro la campaña de publicidad.



Vía | fubiznet