miércoles, 13 de junio de 2012

Andre Wee


Han pasado por nuestra zona amarilla, distintas manifestaciones del arte, cada una llega a ser especial ante nuestros ojos y opinión de las virtudades y defectos de las obras. Forming and Fragmenting es denominada la presente serie de imagenes, realizadas por Andre Wee, de origen de Singapore, pero estudiando en Rhode Island School of Design.

Legacy of Cool


Avengers TOMS Shoes

Tenemos al tema de los super héroes "Los Vengadores" para todo este 2012, empezando por todo los productos derivados de la película. Ahora presentamos estas curioso calzado de marca TOMS que seguramente muchos tendrán ya sus preferencias al disponer cual es su favorito.


Monkey Gekko


No siempre los ojos llegan a determinar las intensiones de las personas... creo. Aunque con estos rostros y actitud, no dudamos en las intensiones de impresionantes personajes del horror... ¡Woow!. Visuales elaborados por Monkey Gekko.


Christian Baranowicz


No podía llegar a imaginar que en algún momento determinado las formulas mágicas en diseño eran posibles... ¡Woow!. Si deseamos tener habilidades para las ilustraciones en vectores, tenemos nuestro AI (Illustrator) o en su efecto, deseamos habilidades en manipulación de fotografía digital, podemos beber PS (Photoshop). Interesantes piezas realizadas por Christian Baranowicz.



Vía | blogvecindad

Sharon Moody


Los libros de historieta no son solamente graficos en secuencia que representan una historia de aventuras. Cabe destacar que también son temas de inspiración, el artista Sharon Moody - el pintor-hiperrealista, nos ofrece sus cuadros que nos parece, como si vemos objetos reales. Asombrosas piezas visuales de representacion de comics.