martes, 22 de septiembre de 2009

Bonito uniforme... bonita chica... ¡Hola Megan!




Algunos la odian... otros la adoran... pero realmente es difícil pasarla por desapercibido e incluso olvidarla, claro, Megan Fox realmente nos sorprende en cada foto-sesión donde la apreciamos, no lo vamos a negar, es una chica blockbuster de la taquilla americana, sin menospreciar su talento también como modelo, en esta ocasión la observamos como una linda animadora del equipo, papel que interpreta en Jennifer’s Body (2009).

Vía | megan-fox.net

El lugar perfecto para disfrutar una cerveza Duff


La Taberna de Moe es el lugar perfecto para una tertulia, pues, la compañía no solo es agradable sino también degustar de la única y exquisita cerveza Duff. ¿Verdad Homero? "D'oh!"

Ilustración de Victor Hugo Queiroz.

Vía | unstage

¡Movidito! ¡Movidito! ¡Movidito!



Realmente no podía pasar por alto este video, que corresponde a la campaña de publicidad de la marca Cadbury, este ¡movidito!... ¡movidito!... ¡movidito!

Con un tema del artista de Ghana llamado Tinny, dirigido por Ringan Ledwidge.

Vía | camionetica

Pequeñas diferencias entre...

En ocasiones, quienes trabajamos en diseño gráfico nos solicitan aplicar un tipo de letra a textos que conforman un párrafo, y no podía faltar cuando el cliente nos recomienda la letra Arial como referencia o Helvetica para distinguirse. En lo personal considero a estas dos fuentes practicamente similar... creo, en realidad ninguna me agrada, generalmente utilizo verdana para se trata de materiales con contenido.

Ahora, en esta oportunidad tenemos este importante visual, donde observamos esas pequeñas diferencias, realmente sorprendente.

¿Cual tipo de letra utilizas mas al momento de elabora un trabajo de contenido de texto, Arial o Helvetica?

Vía | Blogvecindad

Cuando el lápiz se integra al arte


Sin duda el lápiz es parte integral en el arte, al momento de trazar nuestras ideas aplicando lineas y color, pero cuando lo integramos artísticamente los resultados son sobresalientes del artista americano Christian Faur, reunió más de 100,000 lápices de diferentes colores. Entre la fotografía y la escultura, él produce retratos únicos y una expresión pixellisée.






Vía | fubiz

Panza llena, corazón contento




Supongo que nuestros amigos degustan de exquisitos platillos, y no son precisamente insectos, si llegamos a pensar en la dieta de los estimados reptiles, interesantes piezas de la nueva publicidad tipográfica de la agencia McCann Erickson, Singapore, para 21ST CENTURYHEALTHCARE, dirigido al avance de los medios de la defensa de los insectos.

Vía | designlenta

Punto... Punto... Punto... ¡Mosaico!





Hemos visto variedad de tecnicas para la creación o interpretación de figuras, pero creo que es la primera vez, en este blog, que menciona la palabra Mosaico, refiriéndome a una imagen realizada con este tendencia artística, y realmente es sobresaliente el trabajo de Charis Tsevis, un artista griego que crea mosaicos para Time magazine, Sports Illustrated, IKEA y Toyota, sin duda, su talento no tiene desperdicio alguno, además de ser un diseñador respetado en las revistas por ordenador es un profesor de tiempo parcial y un columnista regular. ¡Extraordinario!



Vía | mymodernmet

Sutil gracia y belleza que encanta






Combinación en perfecta armonía de belleza y gracia en las ilustraciones del artista digital francés Serge Birault, realmente posee el ingrediente de colocar a atractivas mujeres en situaciones precarias e inverosímil.

Vía | mymodernmet