jueves, 2 de diciembre de 2010

Lena Lomkova por Emre Dogru


Intesante fotosesión de Lena Lomkova por Emre Dogru para la edición de diciembre para la revista Vogue de Turquia.






Vía | voyonsvoir.fr

The World of Drum and Bass: Heartbeat (Saint-Petersburg) 2010




Vía | design You Trust

The Insight Story




Creo que nunca llegaremos a conocer a fondo algunas personalidades, yo en lo personal prefiero quedarme con la duda, ante cualquier situación de decepción... ¡Oops!.

Campaña de publicidad de el periodico SonntagsZeitung, denominada la campaña The Insight Story.

Vía | mymodernmet

Adrian Borda


Hace tiempo que no habia visto esta tendencia de arte, podría considerar en el buen sentido de la palabra de surrealismo, aunque también debo manifestar que me han causado impacto algunas pinturas... ¡Woow!. Me encanta, el presente trabajo pertenece al pintor Adrian Borda deReghin, Romania. Su trabajo ha llegado a exponerse en Estados Unidos, Grecia, Japón, Francia, Hungria, Holanda, Belgica, entre otros.








Vía | bestbookmarks

Vida ideal, vida real y vida de fin de semana





Vía | blogvecindad

Joe Van Wetering


Siempre he considerado el color como el principal elemento en los visuales, aunque tambien debe tomarse en cuenta, que el uso de los mismos requiere de virtudes y talento para ofrecer una maravillosa manifestación de arte. Asombrosas ilustraciones de Joe Van Wetering.






Vía | vectroave

¿Alguien desea dormir?


¡Cuidado!... ¡Cuidado!... Se le puede escapar un tiro, ella esta demasiado joven para morir... ¡Oops!. Aunque supongo que esto debe ser únicamente un sueño... Creo. El fotógrafo Simon Powell’s nos conduce a un ambiente de dormitorio classical-themed donde las cosas muy malas y muy buenas son ilimitadas. ¿Alguien desea dormir?... ¡Zzzzzzzzzzzzzz!

Integran la foto sesión las modelos: Katie Keight, Chloe Huntley, Katie Parsons, Sephora, Morgane and Eleanor Cooper joined Powell.






Vía | threadspot

La captura de la bella danza en imágenes


Cuando se integran las manifestaciones artísticas, como lo es la danza y la fotografía, los resultados llegan a ser maravillosos, como lo apreciamos en la foto sesión de Jan Masny en la captura de movimientos a través de su lente, la elegancia y la gracia de mujeres que danzan.





Vía | mymodernmet

¿Optimus Prime en la edad de hielo?


Bueno, sabemos que nuestros estimados robots denominados TRANFORMERS llegaron al planeta tierra hace muchos miles de años, pero supongo que no llegaron a conocer precisamente la edad de hielo en nuestro planeta, afortunadamente para ellos... ¡Woow!. El artista finlandés Antti Pedrozo y el artista holandés Michel de Kok, nos ofrecen esta asombrosa escultura Optimus Prime de hielo. ¡Sensacional! Debemos tomar en cuenta que proximamente veremos batallas épicas de nuestros personajes favoritos en la cinta ‘Transformers: Dark of the Moon’ (2011). Por el momento disfrutemos de este maravilloso monumento.




Vía | mymodernmet