jueves, 11 de marzo de 2010

Malibu Magazine feat

Malibu Magazine feat. May Andersen with photographer Steven Lippman from Steven lippman on Vimeo.

Vía | Viacomit

Coliseo Romano elaborado con tipografías

Colosseo: Reimagining the Roman Coliseum with type (Canon 7D) from Cameron Moll on Vimeo.

Vía | Blog Vecindad

Record Makers Promo

Record Makers Promo from CreativeApplications.Net on Vimeo.

Vía | cyanatrendland

Robi Pena


Personajes sensuales bajo una percepción ingenua, realmente un maravilloso trabajo artístico, el artista es Robi Pena que reside en Bern, Switzerland.






Vía | unstage

¡Alice in Wonderland!... ¡Bizarre!


No se con exactitud cuantas versiones del famoso cuento Alice in Wonderland existen, supongo que la versión mas reciente en la pantalla grande Alice in Wonderland (2010) de Tim Burton era probablemente la última, pero veo que existen otras adaptaciones quizás un poco mas... Bizarre. Ahora nos encontramos con la foto sesión que representa la fantasía erótica del tema, con la coparticipación de las modelos Ulorin Vex (la reina de corazones), Nina Kate y Helene Atsuko.

Observamos con interés a la reina de corazones, probablemente con el clásico dialogo "Que le corten la cabeza", por mi parte ella puede quedarse con mi corazón... ¡Oops!







Vía | etoday

MTV

MTV DANCE - PARKING 12" from ICC on Vimeo.



MTV DANCE - BEACH 12" from ICC on Vimeo.



MTV DANCE - DESIGN 12" from ICC on Vimeo.



MTV DANCE - POOL 12" from ICC on Vimeo.



Vía | Fubiz

Stefani Joanne Angelina Germanotta


La bella joven de las fotografías es
Stefani Joanne Angelina Germanotta, sin duda pasaría por desapercibido para muchos de nosotros si nos preguntan quien es, pero si mencionamos su nombre artístico, Lady Gaga, entonces llegamos a coincidir en la cantante, compositora y teclista estadounidense que ha dejado huella no solamente el campo de la música, también ha explotado una faceta que ha ido afinando, y seguramente la siguiente galería nos permite apreciar su perfil como modelo. Como mejor ejemplo la observamos en la cubierta de la revista Cosmopolitan, en la edición de abril del presente año, la foto sesión se esta bajo el titulo de "Lady GaGa wants you", en la dirección de fotografía estuvo a cargo de Kenneth Willardt.














Vía | etoday

The Light of Life

The Light of Life from daihei shibata on Vimeo.

Vía | Fubiz