jueves, 9 de junio de 2011

Mi Vida Rock & Rolla




Wö : Label process




West Oakland, CA




EVE FanFest 2011


Nuestro planeta tierra ha sido invadida en varias oportunidades, afortunadamente siempre salimos victoriosos... creo. Bueno, las presentes fotografías dicen lo contrario, por que la invasión es inminente... ¡Woow!. Manipulaciones fotográficas para la promoción de EVE FanFest 2011 en Reikiavik. Este acontecimiento alrededor del juego EVE Online es ilustrada con talento gracias a Sig Vicious, que representan la llegada de los buques del juego a la capital islandesa.


Nightsurf




WEWOOD



Mi primer reloj lo tuve a los 7 años... ¡Woow! Un poco tarde supongo, pero nunca llegue a preocuparme por el estilo de tan útil articulo que mide el tiempo, años después, soy mas detallista en el gusto por el reloj, y realmente esta pieza me encanta... creo. La marca WEWOOD acaba de sacar dos relojes cuya particularidad reside en el hecho que son de madera. Los WeWood provienen de residuos de bosque de la industria, y la marca promete plantar un árbol para cada reloj vendido.

Vía | ufunk

Bree Dentice



El anillo posee distintos significados, pero siempre sera símbolo de unión. Joyería creada por Bree Dentice.

Vía | designyoutrust

Psychospa


La fantasía se vuelve impresionante cuando el ser humano la extrae de su mente hacia la realidad... ¡Maravilloso!. Increíble serie de fotografías de criaturas extrañas. Una muy bella serie de fotografías de la pareja rusa Marco y Sonya Whitesnow.

Venus In Sequins


Francamente no se mucho sobre diseño de moda, pero... supongo que algunas damas no pensaran colocarse esta curiosa prenda para algún evento publico... ¡Oops!. Venus In Sequins es la serie que rinde un tributo a artistas como Duchamp, Warhol y Van Gogh que han inspirado a artistas en la actualidad. La colección ha sido creada por The Rodnik Band.