miércoles, 2 de noviembre de 2011

Memory Cloud: Detroit Documentary Teaser




Doodle :: Día de muertos





Vía | Vecindad Gráfica

Heidi Klum's :: ¡Belleza interior!


Siempre nos han indicado que la belleza de las personas es interior, yo siempre he defendido esa teoría (por que yo soy feo realmente), pero creo que en esta ocasión haremos una excepción, aunque suene un poco superficial... "Me gusta la belleza exterior"... ¡Woow!. Aun siendo la modelo Heidi Klum’s... ¿Ella es la supermodelo Heidi Klum’s?... ¡Hola Heidi!. 

Increíble, pero cierto. La modelo sorprendió con su disfraz para celebrar respectivamente la noche de Hallowen pasada, llevando para el evento especial de la 12th Annual Halloween party at Venetian Resort’s TAO Nightclub en Las Vegas. Su cadáver... perdón... su cuerpo fue traído incluso en una mesa de autopsia con dos doctores sangrientos para asistir. Un traje asombroso creado por Martin Izquierdo. Además tenemos fotografías del maquillaje al que fue sometido la modelo. 

Yuki Matsueda


Interesante... original... ¡Fuera del marco!... Estamos acostumbrados a ver en una galería de arte piezas en sus respectivos marcos, pero... ¡Cuidado con el huevo!. Obra impresionante del artista japones Yuki Matsueda, piezas fuera de serie... o mejor dicho ¡Fuera de aquí!.

La generación perdida


Increíble los detalles en dirección artística, así como la profundidad en el tema a explorar. Michael Peck es un artista de realista australiano con una cantidad inmensa de talento. Sus pinturas monocromáticas tienen el sentido potente y el simbolismo escondido, donde se aprecia el tema de la II Guerra Mundial bajo la perspectiva de los niños que vivieron esta época bélica.
El artista se ha inspirado en las vivencias de su abuelo, que llego a formar parte de esta generación triste y perdida, según manifiesta, "Creo que esta exposición para mí es realmente mi modo de explorar y tratar de entender lo que pasó en la generación de mi abuelo". Vivencias que sin duda alguna, esta generación (1939-1945) se ha dispuesto a olvidar. Mirando viejas fotos de familia él notó una fotografía de su abuelo que tenía 19 años entonces. Cuando él preguntó a su abuelo sobre la foto, su abuelo contestó que fue tomada cuando él estaba con permiso en Londres, relatando que un aeroplano se había estrellado. Viendo los restos, un grupo entero de niños con excitación jugó con el avión como si era un equipo de juego. "Esta idea de niños que transforman algo de la guerra en algo de que puede ser jugado era completamente hermosa" dijo Michael Peck.

Otis Frampton


Siempre he considerado la primera trilogía de Star Wars, una epopeya con ingredientes de mitología, no podemos negar la huella que ha dejado en nuestra memoria cinematográfica. La saga a servido de inspiración al artista Otis Frampton que ha elaborado este poster ilustrado, con los caracteres y personajes del popular poster de 1977 de Star Wars. Sin duda, los fans reconoceran a los personajes que han sido adaptados en una versión japonesa. En las siguientes ilustraciones, vemos con humor a los personajes mas populares de la saga, así como una versión juvenil de los X-Men, en la década de los 60s.




Vía | diskursdisko

BOLSHOI THEATRE | id




Alfabeto de marcas para niños


Un alfabeto de marcas para niños que seria imposible pasar por desapercibido... A... Apple... B... Barbie... Aunque colocaría la "Z" por... "Zonanarango"... ¡En la versión del alfabeto para jóvenes!.

Vía | stocklogos

Eres un Nerd o un Geek?



mmmm... Yo soy... Yo soy... Narango. ¿Eres un Nerd o un Geek?

Vía | designyoutrust.com