jueves, 31 de marzo de 2011

Doll­face


¿Los caballeros las prefieren rubias?... mmmm... me encantas las morenas, pero aveces puedo hacer algunas excepciones en especial cuando parece una muñeca de Barbie.” Sorprendente la foto sesión "Doll Face" de Kelly Jill para Ben Trovato.

The Beatles





El grupo británico que cambio para siempre la forma de disfrutar el Rock, sus letras no solamente dejaron huella en su generación, dejaron un legado para las siguientes generaciones... ¡Gracias John, Paul, George y Ringo!... no solamente fueron máximos exponentes de su música, también tenían virtudes con distintos instrumentos, como podemos apreciar en estas infografias. Visuales realizados por Kon​ing​.

Vía | designyoutrust

Be Coke




¿Te importaría más si fuera un gorila?




Las piezas para WWF (World Wide Fund for Nature) siempre llegan a asombrarnos, pero el objetivo principal es crear conciencia en el ser humano, en el cuidado las especies en peligro de extinción. Los visuales que tenemos presente es una iniciativa excelente de la agencia Ogilvy Paris, donde explora la protección de las especies marítimas como el atún rojo. Menos popular porque es menos visible, el concepto hubo que representar máscaras de pandas o gorilas puestos sobre los peces.

Vía | Fubiz

Eurosport | Branding Montage




No te preocupes África...


Una pieza acertada en estos momentos, donde principalmente en África del norte se observan conflictos políticos-sociales, con el transfondo de intereses de suministros, como el petróleo. Fantástico visual del artista italiano Ivan Giannelli.

Vía | designyoutrust

Sony Alpha Spot




Iain Macarthur


Los detalles son tan profundos al observar estas piezas inspiradas en la fauna, en su máxima expresión artística, el artista Iain Macarthur del Reino Unido, desde la infancia desarrollo su virtud del dibujo, iniciando en los comics, con el paso del tiempo, adoptando un estilo original. En una exposición presento sus piezas inspirados en animales en Los Ángeles, en la galería PhoneBooth. Él usó técnicas como modelos geométricos y elementos de naturaleza para construir sus caras.


Lost Buildings






Vía | monsieurbandit