jueves, 8 de abril de 2010

Arte conceptual de Furia de Titanes


Extraordinario material de arte conceptual de la cinta Furia de Titanes (Clash of the Titans, 2010) de Louis Leterrier. Los conceptos son increíbles para los personajes de esta épica historia de la antigua Grecia, seguramente muchos saben que cuando se empieza un proyecto cinematográfico, se elabora arte conceptual para luego materializarlos a través de los efectos especiales avanzados en la actualidad. El autor de esta obra es Aaron Sims.










Vía | Uruloki

¿Isabeli Fontana en 3D?


El fenómeno del 3D ha alcanzado gran popularidad, desde la cinta de Avatar (2009) de James Cameron hemos visto extenderse en casi todas las producciones cinematográficas de este año, como "Alicia en el Pais de las Maravillas" (2010) de Tim Burton y "Furia de Titanes" (2010) de Louis Leterrier, bueno, ahora tendremos oportunidad como dato curioso ver a nuestras celebridades probablemente en nuestras revistas. El fotógrafo Jacques Dequeker nos ofrece una perspectiva u efecto de la supermodelo brasileña Isabeli Fontana en 3D para Vogue Mexico’s en la edición de abril 2010.





Vía | mymodernmet

Yoani Sánchez


La gráfica que nos acompaña es de una persona digna de admirar y seguirle la huella en la comunidad de los blogs. Creo que han sido pocas las veces que he llegado a hablar de otros blogueros en nuestra Zona, Yoani Sánchez merece no solamente nuestra atención, también nuestra ovación sinceramente. Filóloga y periodista cubana nacida y residente en La Habana, ha alcanzado notoriedad mundial por su blog Generación Y.

He visto su blog, incluso esta entre mi directorio, y puedo decir que la admiro por su valor en sus letras, al denunciar al estado cubano, encabezado por Raúl Castro, al manifestar sobre la violaciones de los derechos humanos de los ciudadanos de la perla del Caribe, Cuba.

Incluso hace poco denuncio en su sitio, que su obra con el título Cuba Libre había sido considerado un documento que atentaba contra los intereses de la nación, a continuación ella cita en su post del 8 de abril del presente año lo siguiente:

Justamente ayer, la víspera de presentarse en Chile una compilación de mis textos con el título Cuba Libre, me llegó una información de la Aduana General de la República. En ella me confirmaban la confiscación de diez ejemplares de mi libro enviados a través de DHL. En las rancias y breves palabras de la burocracia, me explicaban:

Al realizar la inspección física del envío se detectó documentación cuyo contenido atenta contra los intereses generales de la nación, por lo que se procede a su decomiso en correspondencia a lo establecido en la legislación vigente.

Lamentable... lamentable... como es posible, que los seres humanos en pleno siglo XXI, y con los avances en medios de comunicación, existen restricciones en nuestros pensamientos, y no podemos pasar por desapercibido también a la comunidad de blogueros en China e Irán, probablemente en algunos países en América Latina.

Hace poco, en nuestro país tuvimos una convulsión política de gran transcendencia, y debo ser honesto... no llegue en ningún momento... en ningún momento... ofrecer mi opinión sobre este acontecimiento. Las razones fueron... lo siento, no puedo manifestarme de una forma libre.

Hermanos latinoamericanos, europeos, asiáticos y de medio oriente, somos un solo frente con grandes ideas y proyecciones... ¡Sigamos adelante!.

Pic | designyoutrust

Milla Jovovich en una interesante cita... creo


¿Quien es el afortunado que tendrá una cita en una modesta cafetería con la super estrella y modelo Milla Jovovich?

La primera vez que vi a Milla Jovovich fue en El quinto elemento (1997) película dirigida por Luc Besson, donde interpretó a Leeloo, una extranjera que fue el «ser perfecto». No voy negar que a partir de ese momento ella fue el «ser perfecto» de mis sueños durante mucho tiempo... aun lo es... ¡Oops!.

Pero probablemente Milla Jovovich es mas conocida por las nuevas generaciones por su interpretación como Alice, la heroína de la películas Resident Evil, Resident Evil: Apocalypse (2004) y Resident Evil: Extinction (2007). Ahora la tenemos en nuestra Zona en una foto sesión para los lectores del número Harper's Bazaar, bajo el lente del fotógrafo australiano Simon Upton.






Vía | etoday

Lindsay Lohan esta ahora en... ¡6126!


En varias oportunidades hemos visto a Lindsay Lohan en controversiales foto sesiones... sin pasar por alto su compulsiva vida personal que se parece un poco a las fotografías donde se expone, pero en esta ocasión... en esta ocasión... en esta ocasión... mmmmm... realmente me ha dejado sin palabras... ¡Vamos, este es un cambio interesante! Si bien sus poses son sensuales, también nos permite evaluar su ropa... ¡Oops!.

Campaña publicitaria de la marca de línea de ropa 6126. La colección incluye trajes de noche lujosos y accesorios. Los precios se encuentran entre 60 hasta 1000 dólares... ¿Incluye a LindsayLohan en el precio?... ¡Imposible!.





Vía | etoday

The Paper Melody

the Paper Melody (Incandescent) from raul gonzo on Vimeo.

Vía | Fubiz

Meet Meline

MEET MELINE : THE 3D ANIMATED SHORT FILM (by Sebastien Laban & Virginie Goyons) from Sebastien LABAN on Vimeo.

Vía | blog.yolandmoutama.fr

Suspenso... Hitchcock... Terror... King


Maravillosos carteles de Laz Marquez, donde observamos la inspiración artística que ha encontrado en dos maestros del suspenso y el terror, sus extraordinarias obras han dejado huella en la literatura y en la pantalla grande, nos referimos al literato Stephen King y al director de cine Alfred Hitchcock. La galería posee títulos dificiles de pasar por desapercibido, y fácil de identificar para los lectores y cinéfilos... ¿Cual obra o película es tu favorita?





Vía | fubiz

Héroes


Supongo que el tema de los superheroes se encuentra en su máximo esplendor, tomando en consideración las adaptaciones cinematográficas que han aumentado en estos últimos años, siguiendo la huella de estos personajes populares, ahora observamos la linea artística de Michael Myers que exhibe y al mismo tiempo promueve su adquisición por la cantidad de... Mejor visiten drawsgood.imagekind.com, donde encontraran tan maravillosa colección y el precio respectivamente.

En lo personal, me encantan los carteles difícil llegar a escoger algún favorito... ¡Woow!.







Vía | diskursdisko