domingo, 14 de febrero de 2010

¡Ole!... Chanel


Un interesante barrio... pero lo es aun mas las bellas damas que circulan en sus calles, con un sofisticado y tradicional traje... ¡Olé!.

Foto sesión para Chanel de la temporada la Primavera-verano 2010, a cargo de Karl Lagerfeld, y contando con la coparticipación de las modelos Baptiste Giabiconi, Freja Beha Erichsen y Claudia Schiffer.

¿Alguien conoce este barrio?... Me agradaría dar una vuelta por ahí.









Vía | etoday

Human Chain

Human Chain from NikeSportswear on Vimeo.

Vía | mymodernmet

Claudia Schiffer :: Tras las huellas de la belleza


mmmmmmm... Joseph Gordon-Levitt parece que ha logrado su objetivo de seguirle la huella a Claudia Schiffer en los lugares que frecuenta, también ha obtenido éxito en conocerla un poco mas internamente... ¡Woow! Imposible no dejar la oportunidad, aunque debemos suponer que la bella modelo nos colocara algunas pruebas de resistencia... creo.

Foto sesión de Claudia Schiffer y Joseph Gordon-Levitt ("500 días del verano") bajo el lente del fotografo Ellen von Unwerth.









Vía | etoday

Diane Kruger al descubierto


Diane Kruger nos sorprende no solo por su calidad interpretativa en la pantalla grande, su faceta como modelo ante la foto sesión de Lothar Schmid realmente es impresionante, una belleza clásica de origen alemán, las fotos poseen determinado aire de glamour, sensualidad y libertad que Diane Kruger manifiesta al exponer su cabello al aire. Y estoy seguro que la seguiremos viendo en el blog en atractivos fotogramas de destacados fotógrafos, su ultimo trabajo en la pantalla grande "Gloriosos Bastardos" (2009) de Quentin Tarantino, interpretando a la sofisticada agente encubierta Bridget von Hammersmark, realizando una interesante actuación junto a Christoph Waltz y Mélanie Laurent.






Vía | mymodernmet

FELIZ DIA DE SAN VALENTIN


Este día no podía pasar desapercibido, presentando a continuación una galería interesante con visuales conmemorativos al día de San Valentin, a todos los cibernautas en Zona Narango... "Feliz día del amor y la amistad".








Vía | tutorart

The Third & The Seventh

The Third & The Seventh from Alex Roman on Vimeo.

Vía | blogvecindad