martes, 10 de marzo de 2009

Gracia artística






Definitivamente el arte posee gracia, sin ese detalle las obras no tendrían gusto al observarlas, y esa es la apreciación de artista de fotografía conceptual Murat Suyur compara con , con sus fotogramas sorprendentes llenas de color, creatividad, dinamismo y una identidad cultural contemporáneaWarhol.

Vía: cyanatrendland

¿El estado del tiempo? ¡Imposible!





No siempre he tomado en cuenta el estado del tiempo al salir de casa, así que no creo tomar en consideración tampoco los pronósticos que nos ofrecen los distintos medios de comunicación, quizás por que prefiero disfrutar de las sorpresas del día o... ¡No confió en realidad en el pronostico del estado del tiempo!

Ver para creer...

Vía: www.ibelieveinadv

¡Ilustraciones de pelicula!





Han sido varias las adaptaciones de la vida de los artistas gráficos que son llevadas a la pantalla grande, pero que ocurre cuando el arte visual toma como inspiración al genero de alguna cinta de éxito, bueno los resultados serán verdaderamente ilustraciones de película.

Justin Reed nos conduce a apreciar en todo su esplendor a los personajes en sus mejores interpretaciones, como lo vemos en American Psycho (2000), The Dark Night (2008), Pulp Fiction (1994), Fight Club (1999) y para los nostálgicos Jaws (1975). Las obras se encuentran realizadas en pintura acrílica y fueron encargadas para un espectáculo de grupo en la Galería APW en Nueva York.

Su anterior trabajo inspirado también en grandes historias del cine; Taxi Driver, The Godfather, The Day the Earth Stood Still, Casablanca y Monty Python and the Holy Grail, midiendo 5.5 x 9 pulgadas, tuvieron un cotizado precio de $150.00 cada pieza.

Vía: cyanatrendland