miércoles, 6 de febrero de 2013

Chloe Moretz | Teen Vogue


No creo que la próxima interpretación de la actriz Chloe Moretz en una película vaya a ser de la novia de Mickey Mouse, pero seguramente, muchos desearían ser un ratón en estos momentos... ¡Oops!. Interesante galería de fotografías de Chloe Moretz para Teen Vogue. Donde destaca su belleza y versatilidad al momento de exponer su mejor perfil.

Megan Fox | Marie Claire UK


Megan Fox es... por siempre Megan Fox, la joven de melena oscura que llego a conquistar por sus curvas en la franquicia de los Transformers de Michael Bay. Posteriormente sus trabajos cinematográficos no han dejado huella en taquilla y critica, si llega a poseer un espacio especial en su faceta como modelo, además luce sensacional después de convertirse en madre recientemente. Siempre Megan Fox sera bienvenida en nuestra zona amarilla.

La presente foto sesión corresponde a la edición de marzo en Marie Claire UK. La actriz de 26 años ha contado a la edición del nacimiento del niño y el marido, entre otros datos de interés para los lectores. Fotografías de Matt Jones.

Benjamin Cehelsky


El rostro femenino se caracteriza por ser una fuente de inspiración para artistas del pincel, y en esta oportunidad el ilustrador digital Benjamin Cehelsky de la República Checa, nos ofrece su visión de la belleza femenina. Cada pieza es un derroche de fantasía, sencillamente fantástico en cada trazo, color y perfil de cada personaje.

Shintaro Kago


La visión del artista Shintaro Kago no solamente expone surrealismo en su obra, también una critica de la sociedad japonesa. El humor es ácido compuesto por una inspiración de tendencia surrealista en cada detalle, sus personajes son maravillosos, encontrando en ocasiones en trance o al borde la paranoia.


Miranda Kerr | MANGO


Es fácil llegar a admitir que la belleza de la modelo Miranda Kerr sobrepasa nuestra imaginación. Su cabello... sus ojos... delicada figura... ella es un "MANGO". Miranda Kerr participa en la campaña publicitaria de la colección primaveral 2013 Mango. 

La presente foto sesión no es apto para personas con problemas cardiacos... ¡Woow!.