jueves, 27 de agosto de 2009

Melodia sucia (Post No. 1000)

WOOD from mc bess on Vimeo.

Niños y niñas, jóvenes y jovencitas, damas y caballeros he llegado al post No. 1000 en Zona Narango, y que mejor que celebrarlo a través de este interesante vídeo, del illustrator y animador extraordinario Matthieu Bessudo.

Vía | 72dpi

Increibles Wallpapers de Video Juegos


Héroes, heroínas, personajes mitológicos, robots, monstruos y una gran variedad de personajes nos acompañan en esta ocasión en increíbles wallpapers, basados en populares videojuegos, presidiacreative nos ofrece 62 diseños distintos el alta definición y buen tamaño para colocarlos en la pantalla de nuestro equipo de computo, todos están geniales.

En el sitio presidiacreative encontraran la galería.










Vía | designyoutrust

“Jumbo Fruit”

Cada vez que observo el trabajo de un artista gráfico, me parece que desconocen los limites para su propia imaginación, al exponerlas en verdaderas obras de arte, y no puedo negar, cada trabajo sin importar el genero, raza o credo, absolutamente todos me fascinan, los siguientes fotogramas desbordan no solamente colores, también nos invita a una fiesta, donde los detalles están muy bien definidos, y los colores en su lugar que les corresponde... ¡Woow!

La serie tiene el nombre de “Jumbo Fruit” de Rob Clayton & Christian Clayton.




Vía | fabrikproject

MINI Concept... MINI Coupé


Este vehículo es definitivamente el sueño de muchos de nosotros, y no podemos negar que realmente posee una atracción difícil de explicar en una breve oración, por que realmente nos deja sin palabra alguna en la boca al verlo pasar en calles y avenidas, no necesita presentación pero es imposible no mencionarlo, es el MINI Cooper, y recientemente el 26 de agosto cumplió 50 años.

Este vehículo no solamente ha circulado en las grandes ciudades, también lo ha hecho en las calles de alguna pelicula para cine o televisión, cabe mencionar: Identidad Desconocida (2002) con Franka Potente y Matt Damon, en la persecución de la Policía a Jason Bourne en París y The Italian Job (2003) en las escenas increibles con Mark Wahlberg, Charlize Theron y Jason Statham.

Los siguentes fotogramas corresponden al nuevo concepto del vehículo denominado MINICoupé, BMW va a lanzar una nueva versión de este pequeño vehículo, más deportiva y biplaza, que se podrá ver por primera vez en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Fráncfort entre el 17 y el 27 de septiembre.






Vía | es.autoblog.com