lunes, 24 de agosto de 2009

Contemporáneo... Gótico... Surrealista... Ray Caesar


No puedo pasar por desaspercibido a este gran artista de origen ingles Ray Caesar, sus obras no solamente proyectan un exquisito arte visual creativo, contemporaneo, gotico y surrealista, expone una dura realidad, donde su inspiración tiene su origen al trabajar durante 17 años en el Departamento de Fotografía y Arte del Hospital Para Niños Enfermos en Toronto.

El documentó cosas, como abuso de niño, reconstrucción quirúrgica, psicología e investigación de animal. La influencia tiene huella como tambien las tecnicas aplicadas usando un software de moldeado 3D llamado Maya.









Vía | mymodernmet

¡Cuando ya no tenemos casa... Woow!


Este ratón debió pensarlo muy bien antes de salir de casa, pues, con la crisis económica tocando puertas, lamentablemente con la baja demanda de las viviendas y el déficit de las hipotecas, en cualquier momento podemos perder nuestra casa... no importa el tamaño que esta sea, no queda mas remedio que mudarnos con todo y "cachivaches".

Campaña de publicidad de Pinco: Pasta durable que tapa huecos y grietas.

Vía | camionetica

¡Ahora podemos decir que estamos en una supercrisis!


Vaya que los tiempos han pasado a ser dificiles, no solamente nos encontramos en crisis económica, sino también en una falta de oportunidades como saltar edificios... ser más rapidos que una bala... o mas veloz que una locomotora... ¡Realmente estamos en una supercrisis!.

Fotografía del reconocido en Suráfrica Guy Neveling, que ha obtenido importantes reconocimientos como Clio Awards, Cannes Finalist 2006, FCB Cape Town y contribuido con su trabajo en la revista Lurzer’s Archive «200 Best AdPhotographers worldwide» 2006 y Communication Arts.





Vía | designlenta

¿Cuantos cigarrillos fumas?...



¿Cuantos cigarrillos fumas?... y ¿Cuantos sueños te has fumado?, no cabe duda, que la misma cantidad de dinero malgastado en cigarrillos que se consume al día, también se va consumiendo la idea de obtener un vehículo o artículo de interés al ver su dinero quemandose en la nicotina... ¡Woow!

Campaña de Master Comunicacao (Tabaconomia company), donde ofrece a través de estos visuales de publicidad, como se pierden oportunidades de obtener las utilidades al desperdiciarlas en los vicios, como lo es el consumo del tabaco.

¿Cuantos sueños te has fumado?

Vía | designlenta

En el lejano año de 1947... ¡Woow!


Los pin up siempre han sido tema interesante en el blog, no solamente por la sensualidad simpática que poseen las imagenes, sino también, el atractivo un poco picante que proyecta este arte visual, sin pasar por desapercibido, que en ocasiones sobrepasa nuestra propia imaginación.

El ilustrador de este extraordinario trabajo es George Petty, uno de los ilustradores "cheesecake" superiores de los años 30 y los años 40. Él comenzó su carrera con una serie de historietas que presentan a muchachas hermosas y su lejano de galanes guapos. Los siguientes fotogramas corresponden al calendario de 1947, y seguramente fue bastante popular en los cuarto de soltero, talleres o incluso en el cuartel del soldado raso. ¿Cual es su mes favorito?







Vía | cyanatrendland