jueves, 12 de febrero de 2009

Natura surrealista







Hermosas imagenes de natura, de forma surrealista pueden observarse como personajes como animales, arboles e incluso robots en actitudes casi humanas, los colores agregan vida a tan increíbles escenas de fantasía.

El artista de estas obras es Nathan Ota cita: "Mis influencias tempranas vinieron de historietas por la televisión, libros de cómics, fotografías y aviadores de Punk. Todavía puedo acordarme de moverme sigilosamente en el cuarto de mis hermanos mayores y asaltar sus cómic´s de "Vamperella" y tratar de copiar o remontar todas las tapas"

Se ha desenvuelto como artista freelance en periódicos, revistas, arte de background para la industria de juego y galería.

Vía: etoday

Hot Madonna





Cantante, compositora y productora estadounidense de música disco, pop, dance y electrónica son el talento de Madonna Louise Veronica Ciccone conocida mundialmente como Madonna, y no podemos negar que a sus 50 años, sigue siendo sensual, erótica y sexy, siendo parte integral de su faceta tanto personal y profesional, las recientes fotografías nos muestra a Madonna sin ninguna inhibición.

La sesión de fotos son para la revista W Magazine y el fotografo a cargo es Steven Klein.

Vía: cyanatrendland

Mickay y Donalt


Cualquier parecido es pura coincidencia.

Vía: designyoutrust

Trazos sensuales






Puede apreciarse la libertad de trazos que integran las ilustraciones, pero definitivamente las lineas femeninas se encuentran muy bien trazadas, ofreciendo una delicada imagen de belleza sensual, extraordinario visual, una nueva tendencia a experimentar en ilustración.

Vía: byroglyphics