lunes, 20 de diciembre de 2010

Mag+ live with Popular Science+


Natalie Portman en Vogue


Con una belleza imposible de describir, como al mismo tiempo difícil de ignorar nos llega Natalie Portman, en la portada de Vogue para enero 2011, sin duda, un buen inicio de año para los lectores de distinguida revista, y una fortuna para nuestros ojos ver la delicada figura de Portman en fina seda. Fotografías de Peter Lindbergh.





Vía | etoday

Olly Moss


Observamos con admiración la inspiración que algunos artistas llegan a experimentar al trasladarse mas alla de las galaxias... ¡Woow!. El tema de "Star Wars" es imposible que pase desapercibido en la Zona, e incluso tuve que crear una etiqueta para esta épica serie de películas que ha generado no solamente producciones cinematográficas, también se encuentra presente en las distintas áreas artísticas. Las ilustraciones son obra del llustrador Olly Moss. Tenemos a algunos personajes de la saga con escenarios minimalistas, pero asombrosos, el contraste de sombras y luz, se apoyan creativamente en la dirección artística de los trazos.



Vía | bloggokin

Inspiración Norcoreana


Las presentes imagenes corresponden a la exposición de arte de la República Democrática Popular de Corea. Que se encuentra en Moscu, en Rusia, los visuales que se observan son la fuente de inspiración de los pintores norcoreanos. Son presentados también carteles, bordado y los mosáicos. La exposición es abierta en "El Taller Blanco" en "La Destilería" que llegara a culminar el 30 de enero.






Vía | etoday

Tron Legacy Premiere - A Light Session


Google Adwords - Thank You


Canal Isabel II



Canal Isabel II from binalogue on Vimeo.