miércoles, 6 de julio de 2011

Shintaro Ohata


Una hermosa pintura que sobresale... ¡Woow!. No podía llegar a imaginar que los personajes llegan a sobresalir de la pintura para integrarse en nuestra realidad en forma de escultura. Una exposición que sobrepasa nuestra imaginación en creatividad. La obra es de Shintaro Ohata, nacido en Hiroshima, la exposición tuvo lugar en Yukari Art Contemprary en Tokyo, Japón.

THE BOX


 
 
{ THE BOX } _ Goertz by Perret Schaad S/S 2012
from Cristian Straub on Vimeo.

Hector Enrique Sevilla Lujan


Una dirección artística llena de detalles, colores y belleza, sin duda, la influencia de caracteres del manga son evidentes, pero no resta las virtudes de un arte original del artista mexicano Hector Enrique Sevilla Lujan. ¡Fantastico!.

Teoría de su extinción


Una teoría interesante sobre la extinción de los dinosaurios... ¡Boom!.

Vía | Blog Vecindad

Ron English


Una vision sorprendente de figuras expresivas de la cultura pop, sin ninguna dificultad el artista Ron English llega a manipular con humor negro algunos iconos, principalmente de la cultura americana, para transformarlos en figuras grotescas... ¡Woow!. Las imagenes a continuación forman parte de la exposición de arte en la galería Lazarides' Rathbone Place en Londres, donde actualmente se exhibe y se prolongara hasta el 23 de julio.

Alex Garner


Como muchos llegaron a conocer en los portales de entretenimiento, la nueva serie de televisión "Wonder Woman" fue cancelada, en realidad la serie nunca fue transmitida, únicamente se realizo el programa piloto que no cumplió con las expectativas de la cadena de televisión en los Estados Unidos, sin duda, nos quedamos con la duda, como llegaría a desenvolverse la sensual Mujer maravilla en el siglo XXI.

En el mundo del comic e ilustración la bella heroína no posee limites, la bella amazona guerrera es... "Wonder Woman" ilustraciones de Alex Garner, donde admiramos a toda una liga de superheroes en su mejor forma.

Ilustración digital


Night Witch de Hgjart

Colección de ilustraciones con detalles asombrosos, así como sus personajes surrealistas, donde la fantasía se encuentra en todo su esplendor, destacando las virtudes en cada pieza en magnificencia. La presente galería apreciamos distintos artistas con los mas variados estilos, pero todos con una afinidad por el arte increíble.

Kelly Durette


Pocas veces, podemos decir, que observamos la radiografia de una obra... ¡Me encanta!. Asombrosas ilustraciones del artista Kelly Durette de origen canadiense. Tomando los tópicos de la sociedad actual (cultura, religión...), llega a exponerlos de forma casi sobrenatural.

Liam Brazier


Una vez... una vez mas... tenemos a los fantásticos personajes de la saga de Star Wars, la inspiración que los artistas exponen a través de obras no pasa por desapercibido. Ahora tenemos al ilustrador Liam Brazier en un estilo combinado de origami-esque. Maravilloso desde toda perspectiva o geometría en el mejor de los casos. ¡Disfruten los visuales!.