miércoles, 13 de mayo de 2009

¿Alguien es vegetariano?



No debemos menospreciar las verduras, siendo de gran importancia en la nutrición de nuestro cuerpo, aunque es seguro que muchos de nosotros siendo niños no nos llegábamos a comer con gran gusto, y es que sin duda, no existían medios de persuasión adecuados para llegar a adorar determinadas verduras, como lo es el caso del brócoli, pero observando estas fotografías... ¡Woow!

“Very, very fresh vegetarian food” es el nombre de la campaña de publicidad que ha realizado la agencia WIRZ/ BBDO para el restaurante de comida vegetariana Tibits.

Vía | camionetica

El sabor de Maldives

Definitivamente al llegar a Maldives no solo llegaremos a disfrutar la estancia, también llegaremos a degustarla 100% su sabor.

Campaña de turismo de este lugar paradisiaco. Diseño de Ibrahim Arafath.


Vía | creativeroots.org

Un poco mas... al estilo de Gun-Ho Lee






Dificil pasar por desaspercibido estas fotografia para Voge Korea, en esta oportunidad nos ofrece Gun-Ho Lee estos fotogramas sobre la moda y tradición de la cultura coreana.

Sorprende el estado pasivo de sus personajes, como la intimidad en que se encuentran en escenarios de encanto oriental en trazos de color pastel y mistica ancestral.

Vía | nay-k.de

Han Bok

Excepcionalmente una bella exposición de trajes tradicionales de origen coreano, las doncellas y colores pastel de sus trajes crean una armonía en el trabajo de fotografía de Kim Kyung Soo para para Vogue Korea.

Realmente goza de coreografía artística con la profundidad de las actitudes de las jóvenes con el vestido tradicional llamado Han Bok.





Vía | creativeroots

¡Pelo suelto!


Siempre se a tomado el cabello como punto de partida en la perspectiva de ver a una persona, principalmente cuando la primera impresión es lo que cuenta, aunque... podemos hacer una excepción. Aunque la obra de un gran estilista no puede ser subestimada.

Vía | touchpuppet

celebridades + entretenimiento = Michael Muller

En ocasiones apreciamos las fotografías de nuestros ídolos del entretenimiento, como el cine, televisión y música, es realmente un trabajo sorprendente quienes se encuentran detrás de las cámaras, capturando los mejores momentos o actitud de las celebridades.

La siguiente galería es realmente un verdadero deleite visual, y afortunadamente tenemos el autor de tan distinguido trabajo fotográfico, Michael Muller es un artista neoyorquino inmerso en el mundo de la fotografía, su portal realmente sorprendente, no solamente nos ofrece retratos, sino los combina es escenarios tan ordinarios como surrealistas.

Cabe mencionar que sus servicios también llegan a alcanzar en el área de publicidad para marcas como: Absolut, MTV, Nike entre otras.














Vía | tusfotos.lacoctelera.ne