lunes, 25 de enero de 2010

We are animals


La humanidad aun posee sus instintos desde el inicio de los tiempos, en ocasiones... en ocasiones... es bueno regresar para encontrar en contacto con el espíritu de la tierra madre, entonces encontraremos probablemente nuestro nahual.

Interesante campaña publicitaria para los vaqueros Wrangler, que se llama "We Are Animals", para la línea RED.










Vía | etoday

Arte de Omar Dogan


No puedo negar mi debilidad por la ilustración, es uno de mi temas favoritos en nuestra Zona, pero realmente deseo ser sincero ante ustedes estimados cibernautas al indicar que la linea artística como el dibujo japones es aun desconocido para mi, realmente me encanta, la linea es tan definida como sus personajes que se encuentran en nuestra galería.

Omar Dogan es el artista radicado en Mississauga, Canada.








Vía | unstage

Cuidado... es furiosa


¿Por que las chicas malas son tan atractivas?... son realmente mi debilidad, principalmente si poseen vehículo y juegan billar... son mi perdición... ¡Auxilio! ¡Auxilio! ¡Auxilio!.

Los visuales son obra del artista conceptual e ilustrador de origen francés Jean Sebastien Rossbach.


Vía | unstage

Mas allá de la impresión de una imagen


enmarcados de Los contrastes del escenario se implementan con la actitud de los personajes en las fotografíasfantasía, mística y surealismo en todo su esplendor, maravilloso el talento de Allan Amato, que convierte cada imagen en una historia tan transcendente en un escenario épico o contemporáneo.







Vía | unstage

¿Iniciando una revolución?


Probablemente los movimientos revolucionarios son muy distintos en el siglo XXI, tomando en cuenta que ahora las causas e ideales tienen un perfil diferente, y como valor agregado... ¡Color! ¡Color! ¡Color!.

“Start a revolution. The new MP 001.” es el nombre de la campaña visual, elaborada por la agencia Armando Testa, Milan, Italia. El trabajo de ilustración estuvo a cargo de Laura Sironi.






Vía | ibelieveinadv