martes, 24 de febrero de 2009

Will Murai





He tenido oportunidad de exhibir en el blog el trabajo de varios ilustradores, pero es Will Murai uno de mis favoritos, por la belleza surrealista que expone en sus visuales, donde la sensualidad no falta en ninguna de sus obras.

Empecé a ver su obra en 2007, y a partir de ese momento he seguido de cerca su increíble carrera como ilustrador, en su portal puede apreciarse su extenso trabajo, se los recomiendo, les encantara.

Galería Will Murai

Únete a la lucha


"Cualquiera que se haga socio ya está en la luchando. Únete a la lucha"

Una brillante concepto cuando se toma a un icono como "El Che" un simbolo de rebeldia y lucha, principalmente cuando se hablan de profundos cambios sociales, Greenpeace ha colocado la imagen del místico guerrillero argentino-cubano como un ejemplo, hasta cierto punto, de convertirnos en personas de lucha por nuestros ideales, en este caso por el cuidado del medio ambiente de nuestro frágil planeta.

Y no podía faltar también el hombre que imagino un mundo mejor, principalmente cuando nos cautivo con su interpretación con la canción "Imagina".

Vía: adsoftheworld

Belleza y tecnología retro








La belleza y la tecnología son integrados increíblemente en estas ilustraciones que nos recuerdan a una época dorada de las proezas, avances y exoticos escenarios en una vida de aventuras, y no podía faltar en estos paisajes la sonrisa de una bella dama invitándonos a pasar una hermosa tarde por la provincia, la ciudad o las soleadas playas de algún lugar del mundo.

Hermoso trabajo visual de David Moore que nos logra cautivar que su linea artística suspirar por una época llena de colores.

Perspectiva de una sociedad con estilo







La influencia del cubismo se hace notar en las siguientes ilustraciones de Nigel Buchanan pero con un estilo bastante original al llevarnos a temas de actualidad, donde percibimos sin dificultad elementos de nuestro entorno de la vida diaria, sin duda también observamos escenas de conciencia social, económica e incluso tecnológico, como la ilustración del cerebro con su botón de encendido... woow!!

Un verdadero artista que aporta con su obra alegría en sus colores, profundidad en sus lineas, temas de interés y evoca al mismo tiempo una dirección artística que nos recuerda con nostalgia al cubismo y surrealismo del siglo XX.

Vía: Mira y Calla

¡Aprendiendo a volar!






El ser humano ha tenido siempre la aspiración de volar sin ningún tipo de medios artificiales, desde luego, a través de la historia la humanidad alcanzo a imitar el vuelo de las aves impresionantes maquinas.

Pero aun tenemos la perseverancia de alzar el vuelo por nosotros mismos como apreciamos en estas fotografías, con un poco de creatividad tenemos la visión para empezar a tomar las primeras lecciones de vuelo.

Las fotografías son de Julia Fullerton-Batten.

Vía: mymodernmet

Girls Are Pretty





De cabellos negros, rubias o pelirrojas... todas son bellas definitivamente, enmarcándoles en ambientes surrealistas en algunos casos, la profundidad de los colores es impresionante en ocasiones puede percibir brillos, esta exposición denominada Girls Are Pretty, de Jason Levesque.

Las bellas damas son personas reales, cabe mencionar que luego de un procedimiento extraordinario del artista manifiesta el erotismo que sobresale de sus cuerpos a través de la ilustración. El artista comienza con una fotografía tomada con su cámara Nikon D50, indicando “Cuando disparo por la lente, imagino lo que miro como una ilustración. A veces no tengo que hacer caso del fondo.”

Jason Levesque es reconocido por su seudonimo Stuntkid, su portal en la red posee impresionantes exposiciones de su arte.

Vía: mymodernmet