miércoles, 9 de marzo de 2011

Randall Slavin


Un rostro que ha cobrado popularidad ultimamente, dificil pasar desapercibido, tomando en cuenta que recientemente en la gala de los Oscar, gano como mejor actor por su interpretación de Jorge VI en la película "El Discurso del Rey", sin duda el actor ingles Colin Firth se encuentra en la cúspide de su carrera... ¡Bravo!. Recientemente tuve oportunidad de ver la película y realmente es maravillosa, aunque debo reconocer que mi favorita era "Inception", pero The king's speech merece la ovación. Bien al tema, presentamos una interesante galería que nos ofrece el fotógrafo Randall Slavin, que logra un maravilloso retrato de los actores en su perfil mas dramático.

Slavin  comenzó su carrera profesional trabajando como actor, pero no tuvo el éxito que él esperaba. Después de trabajar en una gasolinera, acabó en un estudio de fotografía, donde dio sus primeros pasos como fotógrafo. Meses después, por su cuenta, acabó convirtiéndose en uno de los fotógrafos más exclusivos del mundo y tiene el privilegio de haber fotografiado a celebridades como Dennis Hopper, Leona Lewis, Jeremy Renner, Sharon Stone, Mark Whalberg, Channing Tatum o Charlize Theron, de la que es amigo personal.

Slut... Whore... ¡Bitch!


Campaña social contra la violencia verbal de KAFA:

Las palabras no se pueden ver, pero las cicatrices del abuso verbal son reales y pueden durar años. No sufras en silencio, entra a www.kafa.org.lb y busca apoyo.

Amnesty International, film Projection by la chose




Amnesty International, film Projection by la chose
from lachoseparis on Vimeo.

NAM


La fotografía no solamente es una imagen a contemplar... es apreciar la creatividad que llega a comunicar visualmente, esto parece ofrecernos el Estudio NAM, integrado por el diseñador gráfico Takayuki Nakazawa y el fotógrafo Hiroshi Manaka. Su trabajo es superrealistas y han participado en las exposiciones por todo el mundo.

The Saga Of Biorn




The Saga Of Biorn from The Animation Workshop on Vimeo.


Vía | Fubiz

One Minute Puberty






Vía | Fubiz