miércoles, 13 de julio de 2011

Protest Zapping




Jarek Kubicki


La transfiguración de las imagenes llegan ser transcendental, la sensualidad se expone de manera surrealista, dando lugar a la admiración de cada pieza original de arte digital de Jarek Kubicki. Artista, fotógrafo, webdesigner. Él se graduó de Arts Highschool en Gdynia siguió en The Academy of Fine Arts en Gdańsk.. Actualmente es Director de Brand Creative una de las agencias publicitarias más grandes en Polonia – Creación de FireFly.

Vodafone - The Evolution of Mobile




Gadgets retro


No vamos a negar que en algún momento vimos o incluso utilizamos estos gadgets en décadas pasadas... ¡Woow!. Eran realmente sorprendentes, en lo personal me encantaban, aun siendo de tamaño enorme algunos, no dejaban de ser sorprendentes, puedo decir, con franqueza que utilice bastante el disquette, Walkman y el cassette. ¿Cual fue su gadget favorito?

Estos interesantes artículos hechos en la técnica de papercraft fueron diseñados por Zim & Zou.

Transformers - Kreo




The Dark Knight Rises :: Teaser póster


Primer teaser póster en forma estupenda nos ofrecen los estudios Warner Bros. sobre The Dark Knight Rises (2012) de Christopher Nolan. Un visual surrealista que llega a crear dudas sobre los acontecimientos que amenazan a ciudad Gotham. Sin duda, estamos presenciando el cierre de una historia épica de un héroe legendario... Batman.

Vía | Uruloki