miércoles, 16 de junio de 2010

Indian Girl


Veo con interés que algunas culturas han evolucionado, quizás para adaptarse al siglo XXI, pero es posible que estén emergiendo otras, como esta chica nativa con algunas características especiales... Cuidado las balas Indian Girl.

Fotografía de Joni Harbeck & Neil Krug






Vía | lucianent

I Love Realism


Vía | huntingbears.bigcartel.com

Glenn Arthur :: La belleza de las tintas


Hemos comentado en varias oportunidades de la técnica que utilizan los artistas, y siempre llegan a sorprenderme cuando sus visuales son elaborados en pinturas acrílicas en paneles de madera. La sensualidad se enmarca en las tintas que van delineando los colibríes y en ocasiones los personajes en cuestión con interesantes tatuajes en sus cuerpos... ¡Woow!






Vía | inkbutter

Cuando la belleza es sobrenatural


Me encantan las ilustraciones de origen mexicano, y estas no podían pasar por desapercibidas por que realmente se expone la belleza femenina en forma sobrenatural, el artista Gustavo Rimada de Alaska manifiesta a través del arte su orgullosa herencia mexicana, usando una combinación de Cholita. La combinación de pin-up de la década de los 50s. y diseño de estilo de tatuaje es sensacional.





Vía | inkbutter

Escenarios distintos... ¡Pasión por el balón!


(fotografía, ilustraciones, El tema del fútbol en nuestra Zona se ha extendido en distintas manifestaciones artísticasvídeos...) principalmente por el "Mundial en Sudafrica", bien al tema, los escenarios pueden llegar a ser diferentes, pero la pasión por el fútbol llega a percibirse por igual, así lo observamos a través de las fotografías del fotógrafo holandés Hans Van Der Meer, tuvo la idea ingeniosa de recorrer Europa con el fin de inmortalizar terrenos construidos en medio de paisajes espléndidos.






Vía | Fubiz