martes, 19 de junio de 2012

Clients From Hell | Clientes infernales




La pesadilla de todo diseñador gráfico... ¡Clientes infernales!

Kristen Stewart | Elle UK


No es la primera vez que tenemos a la actriz Kristen Stewart en la zona amarilla, pero si puedo manifestar mi admiración en cada foto sesión que llega a participar, esperemos que logre una brillante carrera cinematográfica después de "Crepúsculo", donde siempre sera "Bella", aun fuera de la pantalla. Las siguientes imagenes pertenecen a la foto sesión en Elle UK.

Scratch Bandits Crew – Heart Beat


Tom Cruise | Stacee Jaxx en 'Rock of Ages'


Parece imposible ver a Tom Cruise como un rockero llamado Stacee Jaxx en 'Rock of Ages' (2012). Pero no es la primera vez que el actor llega a interpretar un personaje fuera de serie, ya le vimos en un cameo como Austin Powers en Austin Power in Goldmenber, sin pasar por desapercibido su personaje de Les Grossman en Tropic Thunder, que fue nominado al mejor actor de reparto en los Globos de Oro. Aunque la cinta 'Rock of Ages' tuvo una buena campaña de promoción, la critica y taquilla no fueron positivas, aun así, el actor siempre llega a ser centro de atención.

Ahora presentamos la foto sesión que realizo para W Magazine, que gira alrededor de su personaje.

Cocaine Unwrapped




Vía | Fubiz

Emma Stone | Vogue US


La bella dama que adorna la portada de "Vogue US" en la edición de julio es la actriz Emma Stone, que posee una trayectoria cinematográfica impresionante, pero que seguramente llegara a ser mas conocida proximamente por su papel de Gwen Stacy en la cinta The Amazing Spider-Man a estrenar proximamente en los cines. Ahora presentando su faceta como modelo, llega a ofrecer esta interesante foto sesión que realizo el fotógrafo Mario Testino. ¡Disfruten la belleza de Emma Stone!.