viernes, 26 de diciembre de 2008

Embalaje naturalmente genial


Un diseño atractivo y dinámico de SoBe Lifewater, el visual expone al mismo tiempo la naturaleza de la bebida dulcificante de caloría cero y natural, hecho de un extracto muy puro de la hoja de planta Stevia. SoBe es una marca de PepsiCo.

"Los consumidores han esperado mucho tiempo un dulcificante natural, y buscan opciones de bebida más sanas. La Caloría cero SoBe Lifewater empareja la caloría cero todo el dulcificante natural PureVia ™ con sabores deliciosos para entregar el gran gusto que los admiradores de SoBe esperan" dijo Rick Gomez, VP-hidratación, Pepsi-Cola Bebidas de Norteamérica.

Vía: thedieline

El poder del papel

No debemos subestimar el poder del papel, principalmente cuando en ella se exponen intenciones explosivas, ‘mills bomb’ es un diseño clásico; una piña de hierro fundido acanalada con un striker central sostenido por una palanca de mano cercana y asegurado con un alfiler.

La ‘mills bomb’ fue elaborada por un diseñador de un club de golf (William Mills) en 1915. La Granada fue usada por las fuerzas armadas de todo el mundo.


Vía: paper-wars

¡¡Yellow!! ¡¡Black!! cual es su "foreground" favorito

¡¡Me gusta!! ¡¡Me gusta!! esta T-Shirt con los iconos o "Tools" de Photoshop, genial solo debemos escoger nuestro color de foreground favorito, aunque el despliegue de color es obvio sera aplicado solo una vez, por que al cambiar de color, tendremos que cambiar de T-Shirt... Oops!!


Vía: noquedanblogs

¡¡Mr Clean!!... ¿Miss Clean?

Sin duda la marca Mr. Clean no solo posee el poder de ser un efectivo limpiador, sino también tiene la ventaja de ser reutilizado su embalaje con un rasgo importante: la botella vacía puede estar fácilmente llena del agua o arena y transformada en una pesa colorida para la buena forma física. El embalaje como pueden apreciar posee un divertido folleto de Mr. Clean.

El resultado de una buena forma física puede ser que nos encontremos con una Miss Clean de poder físico como el hombre de músculo y calvo, representado en el logotipo, definitivamente atractivo y visible en el anaquel del supermercado más cercano.



Vía: picdit