lunes, 20 de agosto de 2012

Zonanarango | ¡6 maravillosos años de ser amarillos!




Saludos estimados lectores de Zonanarango, hoy 20 de agosto cumplimos 6 años de estar con ustedes, ha sido maravillosa la experiencia, aunque duro ha sido el camino nos sentimos orgullosos de llegar a un año mas para conmemorar nuestra existencia. No solamente hemos crecido en contenidos, sino también gracias a ustedes hemos crecido en el cariño que llegamos a tener a nuestros lectores que nos visitan cada día, y esperan de nosotros nuestro mejor esfuerzo para ofrecer contenidos de interés general, gracias estimados lectores por compartir y agrandar nuestro ego.

Sinceramente sin ustedes la zona amarilla no llegaría a estos 6 años, esperamos duplicar esta cantidad, pero también duplicar nuestro esfuerzo para ser siempre parte de su vida diaria en la comunidad por internet.

Gracias lectores por preferirnos, bendiciones.

Nery Arango
Administrador de Zonanarango

Bud’s Songs Time

Mario Testino | Natalia Vodianova


Siempre llego a destacar a la modelo de turno en interesantes foto sesiones, pero esta vez deseo manifestar mi admiración por el fotógrafo Mario Testino, fotógrafo de modas peruano, establecido en Londres, Gran Bretaña. Su trabajo no solamente goza de popularidad en el mundo de las revistas de moda, también se ha destacado en exhibiciones en varias galerías y museos, incluyendo el National Portrait Gallery de Londres y el museo Museo Thyssen-Bornemisza de Madrid. La modelo que participa en la foto sesión es la modelo rusa Natalia Vodianova.

Miranda Kerr al desnudo


Como viene siendo la costumbre... creo, Miranda Kerr siempre nos llega a sorprender por la sensualidad de su figura, pero al mismo tiempo por su destacada profesión como modelo para ofrecer maravillosas imágenes de su trabajo. Ahora a través de la presente foto sesión, completamente desnuda... casi. Uno de sus trabajos mas profesionales al exhibir su delicada figura bajo percepción artistica en un contraste y profundo blanco y negro. Fotografías de Laurent Darmon.


Song Of The Sea

“Back to Earth”


Como todos saben, en la zona el color amarillo es nuestra debilidad, y la presente imagen no podía pasar por alto... ¡Woow!. Me pregunto si la bella dama conoce nuestra zona, con gusto sera bienvenida... creo. Sin pasar por desapercibido los siguientes colores... La serie de fotografías recibe el nombre de “Back to Earth” de Diesel, creaciones de joyería por Paula Guerreiro y Pedro Matos.

John Aslarona


El personaje de Wolverine/Logan siempre despierta interés como fuente de inspiración para los artistas, lleva una exitosa carrera como protagonista en las viñetas de los comics, series animadas para televisión, y por supuesto el cine, en la saga "X-Men" y en sus películas en solitario, donde actualmente se esta filmando en Australia "The Wolverine" (2013). Aunque no le veremos en sus mallas amarillas en la pantalla grande, el ilustrador John Aslarona nos ofrece su visión del personaje en increíble color amarillo, donde explota el carisma del enigmático mutante. Sin pasar por alto sus demás ilustraciones que son asombrosas.

Martin Ansin


Luego de su éxito en taquilla y critica, "The Dark Knight Rise" (2012) sigue siendo fuente de inspiración, aquí apreciamos este gráfico maravilloso con los personajes principales de la película, sabemos con exactitud sus nombres, incluyendo al sensual personaje al que le pertenece la bota en primer plano. Ilustraciones de Martin Ansin, que nos exhibe una galería de intensos personajes del séptimo arte.

Crystal Fontan | Loki Charms



Aunque el personaje de Loki es el malvado principal de la película "The Avengers" (2012), no debemos menospreciar que también posee su popularidad, como lo apreciamos en este visual promoviendo los "Loki Charms". Supongo que el principal ingrediente es... ¡Magia!. Ilustración de Crystal Fontan.

Vía | dalai-karma