jueves, 11 de agosto de 2011

Posters de Propaganda


Ha llegado a ser de inspiración al artista Aaron Wood la propaganda que tuvo mayor difusión durante la época de guerra (1939-1945), ofreciendo estos espectaculares posters para redes sociales tales como Facebook, Twitter y Google Plus. Visuales impresionantes para medios de difusión sensacionales... creo.

"House"


mmm... mmm... Supongo que estas chicas no llegaron a invitarnos a su casa... ¡Oops!. Por que parece que se la están pasando genial, afortunadamente el fotógrafo Taiwanes Chien-Yang Wang nos ofrece una interesante foto sesión de lo acontecido en "House", así recibe el nombrela serie de fotogramas expuesta en mayo de 2011 en Italian Vogue magazine.

Las fotografías de Chien para "House" presentan modelos Taiwanes quienes son colocados en guiones surrealistas donde ellas juegan con juguetes, paseo en animales afelpados y plástico.

Stanley Chow


Héroes y heroinas  de la cultura pop dibujada en la estilística caricatura de Stanley Chow.

Wonderland :: Un sueño abandonado en China


Esta imagen no corresponde a una infraestructura abandonada en forma de castillo, podemos decir, que es un sueño abandonado en China, llamado "Wonderland". Según las primeras impresiones que vemos en las fotografías y vídeo de Catherine Hyland, nos ofrecen un parque en pleno abandono, de lo que llegaría a ser un punto de atracción del mundo de Disney. Sorprende que este tipo de infraestructura aun estando abandonada, posea magia para recurrentes visitantes que llegan a pasar por el lugar para disfrutar del día con ilusión.

Matthew Couper


Empiezo a considerar que el mundo del arte no tiene limites, en las formas de inspiración y versatilidad de los artistas de llevar a cabo la obra a nuestra realidad. La presente galería es obra del artista Matthew Couper nació en Hastings, Nueva Zelanda en 1976. Él se graduó con un BFA de Quay School for the Arts, Whanganui, Nueva Zelanda en 1998. Él ahora vive y trabaja entre Las Vegas, EE. UU y Whanganui, Nueva Zelanda.

La obra llega a transcender en el espacio entre mito, el sexo, la muerte, religión y política.  La pintura de Couper ha comenzado a cavar en las posiciones sociales y políticas, económicas de su nuevo ambiente y gusta a gente creativa en la comunidad.


Max Ginsburg :: Drama humano


El arte de la pintura llega a exponer las diferentes manifestaciones del sentimiento humano, sin duda, los eventos de catástrofes, maldad, miseria, soledad, desconsuelo, entre otras situaciones, siempre llegara a conmover en nuestra conciencia, al analizar nuestra propia existencia de nuestros actos con el prójimo. La obra del artista frances Max Ginsburg, que reside en New York, Estados Unidos, toma el drama humano en sus obras, la denuncia es evidente al exponer acontecimientos contemporáneos de la vida diaria. La dirección artística es impresionante, con trazos tradicionales de pintura clásica.


Una mascota puede cambiar tu vida...



Sin duda una mascota puede cambiar nuestra vida, mas allá de lo que podemos imaginar... ¡Hola perrito!. Campaña de promoción "Una mascota puede cambiar tu vida, adopta una".

"Astronautas suicidas"


No debe ser sencilla la experiencia de conocer el espacio exterior, pero tampoco veo conveniente que lleguemos a extremos de depresión por regresar a nuestro planeta tierra... creo. ¡Afortunadamente no soy astronauta!. Un trabajo curioso e intrigante del fotógrafo Neil Dacosta para la serie “Astronaut Suicides”. Presentando al astronauta tomando fatal decisión en distintas formas de morir.

Adriana Lima :: Forum


Fascinante horizonte es el que apreciamos junto a Adriana Lima en la presente fotografía... ¡Woow!. Foto sesión de la bella modelo, que ha participado en la campaña de publicidad de la colección otoñal de la ropa Forum. El autor  de las fotografías es Gui Paganini.