miércoles, 21 de abril de 2010

Colores y guiños

¡En alguna ocasión, en nuestra imaginación, tuvimos en un momento la idea de observar animales o elementos en nuestro entorno en forma surrealista... Bueno, en las estas fotografías podemos ver nuestro sueño hecho realidad... Ooops!.

Escenas realizadas por la fotógrafa americana Sandy Skoglund.





Vía | Fubiz

Matthew Vimislik


La gracia e inocencia llegan a integrarse en las impresionantes ilustraciones de Matthew Vimislik su trabajo ha sido publicado en varias publicaciones de niños. Él es un recién graduado del Rochester Institute of Technology.






Vía | unstage

Multi-Layered Pop


Al ver esta galería puedo llegar a pensar que puedo utilizar algunas revistas, un poco de pintura, goma y sobre todo creatividad para realizar algo verdaderamente sensacional, y desde luego utilizar mi blog para su distribución y propaganda... nada mala la idea... ¿Ustedes ya pensaron lo mismo con sus viejas revistas?.

Greg Gossel, un artista sin duda inspirado por Roy Lichtenstein, llega a utilizar todos los recursos a su disposición, principalmente graficos de comics, donde las manifestaciones humanas sobresalen no solamente por su belleza, la profundidad de las emociones son solventes en caracterización.






Vía | mymodernmet

¡Star Wars hasta en la sopa!


Debemos suponer que la saga de ciencia ficción de Star Wars iniciada desde 1977, se encuentra vigente en nuestros días, cabe mencionar, que después de la cinta Episodio I :: La Amenaza Fantasma (1999) los personajes no han tenido descanso, que los vemos hasta en la sopa... ¡Woow!. Una colección de vajilla que puede ser adquirida a un precio de 15$ hasta 80$.

Angela Rossi es la artista que ha modificado la vajilla vieja por medio de una técnica especial de la imagen, donde observamos a los héroes de la película de la Guerra de las galaxias.






Vía | etoday

Horizont

Horizont from Stas Chepurnov on Vimeo.