martes, 2 de diciembre de 2008

Angelina Jolie o Jennifer Aniston



Interesantes portadas que vemos en este último mes de 2008, la revista como Harper’s Bazaar tiene a Angelina Jolie y en la revista Vogue a Jennifer Aniston, ¿Cual es su favorita?, dificil... dificil... siendo interesante si Brad Pitt tuviera que escoger en una tienda de conveniencia que revista comprar... se imaginan!!.



¿Y ustedes cual escogerian?

Como un bono adicional, Angeline Jolie luce genial en la edición de "Madame Figaro" de noviembre de este año.



¿Y ahora cual es su favorita, Angelina o Jennifer?

Vía: etoday

Bla bla bla bla

Bla bla bla bla... bla bla!!

Bla: lasantadesign

Pobre... pobre... pobre caloría!!



"One very very very lonely calorie" es el nombre de la campaña de Pepsi Max, bastante impresionante para la marca de gaseosa, que nos ha soprendido en el pasado con su creatividad en publicidad, este es un cambio radical en el contexto de ideas, en este caso una gotita que representa a las calorias del ser humano y se siente vulnerable ante "Pepsi Max".

BDO Düsseldorf GmbH Alemania, es la responsable de tan destacado trabajo con acido humor.

Vía: Camionetica

Jugando con muñecas... Woow!!



Yo quiero mi muñeca... no me mal interpreten, pues mi regalo ideal para navidad sigue siendo el Porsche 550 Spyder.... soñar no cuesta nada, bueno, aunque quizas con este tipo de muñecas podemos hacer una excepción como obsequio para estas fiestas de fin de año, ¿Alguien desea este obsequio?, desde luego que tenemos que cuidarla para no romper algunas de su piezas... o piernas!!

Fotografía de Elene Usdin.

Vía: dar-jan.livejournal

La mujer del futuro...



En un futuro quizas no muy lejano, salir con una chica no será dificil, o al menos eso parece con las "Robot Puppet Women", sin duda sorprendente pero... ¡¡Artificiales!! o ¿Superficiales?, bien, prefiero a las chicas de carne y hueso, son dificiles pero son nuestra perdición y las adoramos.

Estos visuales o ilustraciones son obra de Michael Oswald un trabajo digital impresionante, su portal tiene increibles graficos.

Vía: cyanatrendland

Frutas y algo más...





Interesante propuesta visual, donde observamos la belleza de dos elementos: La mujer y la fruta, siendo una combinación extraordinaria como surrealista desde la perspertiva artistica, imposible dejar de observar esta extraña belleza, y quizas hasta degustamos observando.

Delicado y sensual material de fotografía a cargo de Lila Okato.

Vía: Photoawards

¡¡Reincarnation Sucks!!



La publicidad no tiene limites creativos, sorpresa la que me he llevado con esta campaña "Reincarnation sucks. Live now", interesante la dirección creativa de la agencia de publicidad de origen belga "Mortierbrigade", siendo creatividad de Jens Mortier, Joost Berends, Philippe De Ceuster y fotografía de Frieke Janssens.

Podemos apreciar a figuras populares como Amy Winehouse, Marilyn Manson y Paris Hilton.

Vía: etoday