lunes, 28 de diciembre de 2009

El blanco y negro de McBess


Un trabajo que no debemos perder huella del ilustrador McBess, que llega a sorprender con un estilo solvente en creatividad, profundidad en lineas y ofreciendo una perspectiva casi nostálgica de los dibujos animados de antaño con un humor negro actual... me gusta.

Al mismo tiempo ha llegado a sorprender con los interesantes videoclips sobre estos personajes.




Vía | rxfresh

¿Deseas ser un Navi del planeta Pandora?

Birth of an AVATAR from Peter Ammentorp Lund on Vimeo.

Muchos habrán visto la obra cinematográfica de James Cameron, "Avatar", la cinta ha recaudado importantes sumas en taquilla, aunque la critica se encuentra dividida, pero bueno, en esta oportunidad tenemos un interesante video, donde Peter Ammentorp nos ofrece de manera sorprendente como ser integrante de este fenómeno cinematográfico, al crear nuestro propio Avatar, con tecnicas de Photoshop.

¡Disfruten y tomen nota!.

Vía | isopixel

Creo que esperare el próximo bus... ¡Oops!


Imagino que este bus debe ser un poco... ajustado para sus ocupantes, en lo personal me gustan los espacios mas abiertos... creo que esperare el próximo bus. Genial visual de la campaña de publicidad del zoo de Copenhague en Dinamarca.

Material de publicidad elaborado por la agencia Bates Y&R bajo la dirección artística de Peder Schack.

Vía | fubiz

Mirada rebelde... ¡Lily Allen!... Mirada rebelde


Maravillosas imagenes de la cantante britanica Lily Allen, donde apreciamos ese glamour rebelde que la caracteriza como valor agregado el contraste de la ausencia de color y extrovertido vestuario, realmente es maravillosa, las tomas son parte de Harper's Bazaar y la fotografía de Alan Gelati.







Vía | mymodernmet

¡La magia de Hollywood!... ¿La magia de la pantalla verde?

Stargate Studios Virtual Backlot Demo from Stargate Studios on Vimeo.

Vía | mymodernmet

¿Como fue la navidad de Ana Beatriz Barros?


Definitivamente esta navidad Santa Claus tuvo bastante trabajo no solamente en obsequiar los regalos a los niños y niñas, también llego a comprobar a través de su lista, los actos buenos y malos, y es de imaginar que encontró algunas ovejas negras, como a Ana Beatriz Barros que no se salvo de la llamada de atención del gordito del traje rojo, incluyendo a sus fieles ayudantes... ¡Woow!

Me pregunto... ¿Santa Claus no necesitara mas asistentes para visitar a las chicas malas el próximo año?.

Interesante fotosesion de la increible modelo Ana Beatriz Barros para la edición de estas temporadas de fin de año de la fotógrafa alemana Ellen von Unwerth.







Vía | diconlive