jueves, 5 de marzo de 2009

¡Belleza interna!








Dicen que la belleza interna es lo mas importante en el ser humano, y realmente estoy de acuerdo, pero ha sido Saúl Hernández (de Guadalajara, Jalisco, Mexico) que logrado interpretarla en estas esculturas en bronce de 21 centímetros de altura.

Las esculturas fueron ejecutadas personalmente por el escultor en su estudio de Saúl Hernández de H & M Fundición, ubicado en la ciudad de Zapopan, Jalisco, Mexico.

Impresionante su obra, siendo evidente la representación de la muerte en situaciones ordinarias con humor oscuro, los detalles de las esculturas permiten incluso darnos cuenta que somos una verdadera maravilla de la creación al tener articulaciones que permiten desenvolvernos en varias actividades como tocar la guitarra, manejar bicicleta o sencillamente poder sentarnos para disfrutar de un momento de reflexión.

Vía: pixelelement

Lineas seductoras en rosa





que me parecen lineas seductoras en rosa, es la sencillez como Me gusta toda manifestación artística, y me agrada presentar todo tipo de visuales que posean un atractivo fuera de lo común, sin duda, no logre resistirme en colocar las siguientes imagenestambién el erotismo donde Candy Bird nos seduce con sus ilustraciones, el morbo es evidente, su obra se traduce con sentimiento, llegando a presenciar la manifestación femenina que posee su lenguaje corporal con solo observar.

Candy Bird es una ilustradora de 26 años de Francia, los bookSome de sus ilustraciones aparecen en el libro "Pink Attitude", que fue presentado en una exposición en Roma, Italia en 2008.






Vía: pixelelement

Arte duro y critico... al estilo cubano





Los trazos en estos personajes son una verdadera maravilla, duros, crudos y críticos de su transcendencia en la historia humana, estos rostros buenos o malos, vivos o ausentes en esta vida, siguen siendo una gran influencia no solo en el campo ideológico, social, económico o político, son también de inspiración artística, Edel Rodríguez es el artista cubano que ha transcendido en The New Yorker, TIME, Esquire y Entertainment Weekly con sus ilustraciones.

Su trazo artístico ha integrado su interpretación de la critica a través de ilustraciones crudas, pero con conciencia social de un mejor bienestar y convivencia, siendo su perspectiva de la libertad y respeto del hombre por el hombre. Y sin duda, su origen cubano también expone su inconformidad de las políticas de los países desarrollados o los actos de genocidio de gobiernos autoritarios como Rwanda.





Vía: ambushstudio

Bonitas!! Bellas!! Hermosas!!




A cuantos de nosotros nos agradaría ver bellas damas aparecer en escenarios comunes y ordinarios, como en el vecindario al sacar la basura, en una balsa como una sirena, llevarla en nuestro vehículo como pasajera de turno o incluso... pasear con una ovejita!

Definitivamente son estos momentos en la vida en que podemos apreciar que todo nuestro alrededor es bonito... bonito... bonito...

Azim Haidaryan es el autor de estas fotografías producidas alrededor del mundo.

Vía: ambushstudio