martes, 12 de enero de 2010

Avatar :: Narango

Birth of an AVATAR from Peter Ammentorp Lund on Vimeo.

Hace algunos días habíamos visto con interés, un vídeo donde Peter Ammentorp Lund llegaba a transformarse a través del software de photoshop y con bastante creatividad en un nativo del planeta pandora, de la cinta de James Cameron Avatar (2009), tomando como punto de partida esta pequeña guia, sin pasar por desapercibido la popularidad que ha surgido todo lo referente a esta película, decidí ponerme manos a la obra y también formar parte de esta fiebre... ¡azul!.

Paso seguido elabore mi propio "Avatar :: Narango", en realidad no fue una tarea sencilla, pero realmente disfrute el proceso de mi transformación, con el programa de photoshop como herramienta y mi experiencia en el retoque de fotografías, el resultado fue en cierta medida aceptable... bueno, realmente me encanto el trabajo, y quise compartirlo con ustedes.


Por supuesto que tenia que dejar constancia evidente que el rostro que aprecian es el mio (sin descubrir mucho mi rostro por supuesto... soy un poco tímido), pero pueden apreciar en la siguiente fotografía el perfil completo de mi "Avatar". Espero les agrade el trabajo, al mismo tiempo los animo a que también lleguen a experimentar esta aventura y por supuesto disfrutar la película que aun permanece en cartelera.

Avatar :: Narango

La fantasía no tiene limites


La fantasía no tiene limites, principalmente si se encuentran en hermosos sueños, los siguientes fotogramas parecen de ensueño, donde la armonía de personajes poco ordinarios y paisajes sorprendentes crean un mundo ideal... creo.

Un trabajo visual que deleita en todos los sentidos, Denise Grünstein no solamente llega a exponer en sus fotografías una imagen, también nos ofrece una historia.








Vía | mymodernmet

Megan Fox... belleza interna


Empezamos el año y tenemos en la Zona las curvas y mirada sensual de Megan Fox, con una solvente carrera como actriz en los blockbusters en Hollywood, al mismo nivel su faceta como modelo que ha llegado a ser solicitada para temporada 2010 por las marcas Emporio Armani Underwear y Armani Juanes.

Sin duda apreciaremos en el transcurso del año a la actriz en interesantes foto sesiones, esperemos que no pase por desapercibido su desempeño para estas casas de costura. La siguiente galería realizada por Mert Alas y Marcus Piggott realmente es un delirio exponiendo la belleza interna de Megan Fox.






Vía | viacomit

Maravillosa visión tecnológica en el futuro


Podemos decir con seguridad que la humanidad siempre ha visto al futuro con optimismo, y en la Zona hemos visto parte de ese panorama con expectativa, principalmente en la tecnología, ahora tenemos el arte conceptual del proyecto “Physalia” elaborado por el arquitecto VincentCallebaut.


Un prototipo de arquitectura que pretende responder a la necesidad de nuestros recursos del agua. Un jardín flottante, acuático-terrestre, creado con el fin de limpiar el agua y hacerla potable.

Realmente posee una belleza excepcional, al mismo tiempo, espero que llegue a cumplir en un futuro no muy lejano sus funciones eficientemente.




Vía | fubiz