domingo, 10 de octubre de 2010

Mario Wibisono


Terror... sensualidad... oscuridad... belleza... llegan a integrar estas asombrosas ilustraciones de Mario Wibisono, convirtiendo a sus principales personajes, femeninas, en verdaderas armas letales.






Vía | designlenta

South Pacific - Is Tropical

South Pacific - Is Tropical from gareth phillips on Vimeo.

DUMBO Underwater

DUMBO Underwater from Eric Corriel on Vimeo.

Autumn by the lake

autumn by the lake from Bart van der Gaag on Vimeo.

C-E-N-S-U-R-A-D-O


En la presente galería la imaginación no puede faltar... ¡Woow!. Una muestra creativa de ofrecer material pornográfico en forma sutil, serie excelente de fotografía censuradas por el artista VonBrandis.






Vía | ufunk

Canon Pixma Sound Sculptures

Canon Pixma Sound Sculptures from Dentsu London on Vimeo.



Canon Pixma: Bringing colour to life from Dentsu London on Vimeo.

Vía | Fubiz

Victoria Beckham


Supongo que la Sra. Beckham no posee ningún secreto... al menos eso lo percibimos en la siguiente foto sesión, donde nos permite apreciar su maravillosa figura en todo su esplendor... ¡Woow!.

Victoria Beckham llega a sorprendernos en la presente galería de imágenes, de la edición de noviembre para Marie Claire US. El trabajo visual es del fotógrafo Ruven Afanador.





Vía | etoday

La vulnerabidad de nuestro perfil en Facebook



En varias ocasiones nos han recomendado sobre la vulnerabilidad, en las redes sociales al colocar información personal, principalmente quienes llegan a desempeñar cargos publicos, como el caso de nuestro estimado reportero Clark Kent, que ha llegado a encontrar en el Facebook de su madre, Martha Kent, fotografías de su infancia, un poco reveladoras... y no estamos hablando precisamente de pañales y biberones... ¡Oops!.

Vía | geekculture

¡Chicas robots!... ¡Vaya curvas!


La ciencia ficción nos ofrece una perspectiva de lo perfecto que puede llegar a ser sus creaciones, desde luego, la idea de una chica robot no pasa por desapercibido, pero sinceramente debo manifestar que mi interés por las chicas son un poco mas en... carne y hueso, pues, no tendrían problema al conectarse... creo. Un trabajo asombroso de MichaelO con su serie denominada AmalgaMATE.





Vía | ufunk