lunes, 21 de mayo de 2012

Christopher Lee


Siempre es un gusto disfrutar de las distintas versiones que llegan a salir de la saga de Star Wars, y creo que debemos tomar en cuenta, que las tres primeras películas fueron la mejor de toda la saga. El artista Christopher Lee  nos presenta en versión comic llenos de vida y alegría.




Vía | blog.thaeger.com

Vanja Mrgan


No se si las damas prefieren a los caballeros con barba y bigote, en realidad yo no uso ninguno de los dos, pero nuestros superheroes saben muy bien que la presentación es muy importante... creo. Vanja Mrgan artista croata nos ofrece su versión de los héroes con extensas barbas y bigotes, nada mal supongo... pero nada ético al ofrecer una imagen de superheroe... ¡Oops!

Princesas Disney :: Pin-Up


Como venimos presentando hace tiempo, y realmente es un gusto, nuevamente tenemos a las Princesas Disney, en su respectiva version de pin-up. Sin menospreciar el mas mínimo detalles de como llegan a ser fuente de inspiración las princesas. Ilustraciones realizadas por la francesa Laetitia alias Holly Bell.

Jennifer Aniston :: “Smart Water”


Es común observar a nuestras estrellas favoritas participar en películas y series de televisión, pero es otro punto y aparte cuando su participación es un anuncio de publicidad. No podíamos pasar por desapercibido las imagenes de nuestra amiga favorita, Jennifer Aniston. Promoviendo interesante producto “Smart Water”. No puedo negar que son piezas fantásticas, pero se ve a simple vista el retoque de fotografía bastante remarcado y sin el brillo natural de nuestra actriz favorita.

Honda – Go Everywhere


Happy Food


Kristen Stewart :: Elle US


mmmm... mmmmm... si seguimos viendo mas a Kristen Stewart en nuestra zona, llegaremos a ser fans de la bella dama de ojos maravillosos y delicada figura. Ahora presentamos la foto sesión en Elle US del mes de junio próximo.

Andreas Englund


Poco podemos imaginar cuando la vida de un superheroe se encuentra en el ocaso de su vida, o mejor dicho, cuando su avanzada edad no le permite verse tan... ¡Super!. Pero así es la vida, y debemos acostumbrarnos a los profundos cambios que se nos presentan... ¡Cuidado con las compras del supermercado!... ¡Oops!. El pintor Andreas Englund de origen sueco, nos ofrece a través de fantásticas pinturas que pasa con los superhéroes en esta etapa de su vida.

Kristen Stewart :: En el camino


Seguimos la huella a Kristen Stewart, que no deja de sorprender su faceta como modelo ante las cámaras. Presentamos la foto sesión de M le Monde  donde comparte escena con Garrett Hedlund y Sam Riley compañeros de reparto de la película "En el camino" (2011). Las fotografías son impresionantes como también sus profundos contrastes. Fotografías de Steven Pan.