viernes, 1 de abril de 2011

Mi zona favorita es amarilla


Saludos cibernautas de Zona Narango, nos encontramos mas amarillos que nunca, en nuestra segunda edición de la revista digital, me complace invitarlos a disfrutar de las novedades que presentamos, cabe destacar la participación de distinguidos artistas, de Guatemala, México y España, con piezas maravillosas, ademas de interesantes foto-reportajes. Sin faltar los visuales de "Mi color favorito" y "No todos los amarillos son iguales". Agradezco a todos los artistas que aportaron con sus materiales, al mismo tiempo a las personas que disfrutaron de la primera edición. Ademas, recuerden que la revista pueden llegar a solicitarla a través de nuestro correo electrónico zonanarango@gmail.com para enviar en formato PDF.

Nuestro objetivo es llevar al lector, un poco de inspiración, y si desean formar parte de la revista con piezas artísticas o fotografías, serán bienvenidos para aparecer en posteriores ediciones, ademas recuerden que… "Todos tenemos un ego".

Gracias estimados lectores por su preferencia a la zona amarilla, y disfruten de la revista en el siguiente enlace: zonanarangoreview

Saludos,

Nery Arango
Administrador de Zona Narango :: Todos tenemos un ego

Shalom Harlow by Inez & Vinoodh for Purple magazine


No se si esto es lo mas atrevido que hemos presentado en la zona amarilla, pero tambien debemos comprender que la belleza femenina es una obra de arte. Shalom Har­low de Inez & Vinoodh para Pur­ple mag­a­zine. ¡Increíble!.


PyramidPictures | Intro




Posters de Formula 1


Dentro de los eventos deportivos, el automovilismo a sido atractivo para el publico, patrocinadores y las principales cadenas de noticias deportivas, sin pasar por alto, las hazañas de corredores que han dejado su huella, no solamente en la pista, también en la memoria de los seguidores de la Formula 1. En esta ocasión, presentamos unos increíbles visuales, realizados por PJ Tierney, un diseñador de Irlanda que realizo para la nueva temporada de Fórmula 1, una serie de 19 posters, representando los 19 circuitos del año en las distintas regiones del mundo.

View Showreel 2011





Vía | Fubiz