jueves, 5 de mayo de 2011

FutureDeluxe Motion Reel 2011




Fran Rodríguez Learte


Fran Rodríguez Learte alias Drfranken, es un artista digital español, nacido en la Coruna en 1979. Después de haber experimentado a diversas técnicas él se concentra en lo sucesivo sobre el arte digital y su trabajo de programador.

Enkel Dika


Los temas del surrealismo siempre son fantásticos, tomando en cuenta que también son una manifestación de expresión del ser humano, apreciar el mundo desde otra perspectiva. Maravillosas ilustraciones de Enkel Dika, ilustrador que tiene la particularidad de hacer tanto abstracto como creaciones portadoras de mensajes.

Ping-ouh Reel 2011




Flat hero


Han sido varias las ocasiones que presentamos artes minimalistas, del genero de héroes de historietas, y puedo afirmar que esto es lo mas minimalista que he visto... ¡Woow!. Serie de ilustraciones de Jérémie Brunet.

Hooray For Earth - True Loves






Vía | Fubiz

Green Guardians


Los bosques son la esencia de la vida en nuestro planeta, no solamente nos ofrece un bello paisaje, es el hogar de criaturas fantásticas de la creación, recursos para todo ser vivo y parte vital en la vida de la humanidad. La Asamblea General de la ONU ha declarado 2011 como el Año Internacional de los Bosques, en los presentes fotogramas nos permite apreciar la naturaleza en todo su esplendor, como también la bellas guardianes del entorno... ¿Me ayudaran si me pierdo en la naturaleza?... ¡Oops!.  La serie de fotografías es parte de  "Green Guardians Calendar 2011". La foto sesión fue elaborada por el fotógrafo indio Suresh Natarajan, han tomado las modelos Lisa Maree Van Zyl, Jessica Lee Buchanan y Shayra Coser.

Apache





Vía | Fubiz

Turtle Power


Estos simpáticos personajes han llegado a ser favoritos durante décadas, cada época los presenta de forma distinta en su representación, pero la esencia del humor y los valores de las artes marciales se mantienen intactos. Los posters de «Tur­tle Power» realizados por Adam Lim­bert son impresionantes.