lunes, 18 de octubre de 2010

Al ritmo del robot... Paso 1... Paso 2...


Cada cierto tiempo en la cultura popular, surge un ritmo que llega a colocarnos en movimiento, recientemente bailamos con la popular cantante Shakira con el Waka Waka, desafortunadamente no logre aprender su ritmo, tomando en cuenta que me distraía facilmente su curvas con su danza, pero quizás el mas reciente baile “Dance Robot LIVE! – HRP-4C Cybernetic Human” sea mas sencillo... ¡Woow!.

Este numero musical fue presentado recientemente en la Digital Content Expo en Tokyo, presentando al mismo tiempo al robot HRP-4C.





Vía | ufunk

Pedro Teixeira :: Biodiversidad


La biodiversidad en nuestro planeta no es únicamente en los seres humanos, también toma importancia a nuestros vecinos, los animales que habitan nuestro hogar, llamado la tierra. El presente visual es obra de Pedro Teixeira, de Portugal.

Es pieza se encuentra en shortlisted poster designs – iida awards 2010.

Vía | blogvecindad

Efijy


Los conceptos de diseño en el mundo del automovil transcienden mas allá de nuestra imaginación, este asombroso vehículo denominado Efijy (en honor al modelo legendario de la marca FJ) que debía quedarse solamente en concepto, después de ser presentado en el salón automovilístico Sydney-2005 por la marca Holden australiana bajo el patronato General Motors, es hoy en dia una realidad, cabe mencionar que lograron convencer a GM hacer en serie Efijy, en algunas copias.





Vía | etoday

NICE GAME / Til Gold 2009

NICE GAME / Til Gold 2009 from Til Gold on Vimeo.

Ganadores de los Premios de Vimeo 2010.

Last Minutes with ODEN from phos pictures on Vimeo.

Los videos que hemos disfrutado atraves de Vimeo son asombrosos, este portal es una red social de Internet basada en videos, lanzada en noviembre de 2004 por la compañía InterActiveCorp (IAC), resulta interesante que en este sitio llegan a premiar los cortometrajes en sus distintas categorias, tenemos presente algunos de los ganadores de los Premios de Vimeo 2010.


Fluid Sculpture from Charlie Bucket on Vimeo.


Between Bears from Eran Hilleli on Vimeo.


Liars "Scissor" from A Bruntel on Vimeo.