domingo, 31 de marzo de 2013

Alessandro Pautasso | Perfiles de Hollywood a todo color


Las estrellas de cine la era dorada de Hollywood tienen color, bajo la perspectiva del artista Alessandro Pautasso alias “Kaneda”, diseñador gráfico e ilustrador especializado en arte vectorial y medios mixtos. Maravillosas piezas se encuentran al alcance del publico en tienda virtual de Curioos.

PEPSI - COLA | PUBLICIDAD


PEPSI COLA VINTAGE 1960s 6 PACK Replica Glass Bottles

La publicidad que se aprecia de importantes marcas cuando se hace una retrospectiva, puede resultar curiosa, dada las circunstancias de su visión que dejo su huella en la generación de su época. La marca de gaseosa Pepsi - Cola no solamente dejo su marca, también su sabor en el gusto de los jóvenes que disfrutaron de su juventud al lado de esta refrescante bebida, como apreciamos en la serie de poster, de la década de 1,960.

Quorum 2013



Quorum 2013 from Oscar Medina Garcia on Vimeo.

Moscú | 1969


Quienes vivimos la guerra fría en el mundo occidental, poco llegamos a conocer de la vida en en Rusia que fue entonces conocida como La Unión Soviética. Si bien, llegamos a imaginarnos a través de las películas de Hollywood como un lugar casi inexplorable tras la cortina de hierro, las presentes fotografías nos ofrecen una perspectiva completamente distinta de como era Moscú en un distante año de 1969.

LITTLE PRINCESS VADER


Todos sabemos sobre la historia de la familia Skywalker, pero poco conocemos sobre la vida en familia de los integrantes en sus años de infancia de Luke, Leia y el todopoderoso padre Darth Vader.  Little Princess Vader " escrito e ilustrado por  Jeffrey Brown nos da una visión  sobre el papel de Darth Vader como padre ejemplar, que va guiando a su pequeña princesa en su cándida infancia, llegando a los primeros años de la adolescencia... ¡Woow!. Este divertido libro llegara a nuestra galaxia en abril de 2013.

Dalton Jonathan | Pintura figurativa


La soledad llega a desconectarnos de todo contacto exterior, es cuando nuestra comunicación con nuestro interior llegar a poseer una perfecta sintonía. Eso es lo que se aprecia en esta maravillosa pieza visual obra de Dalton Jonathan, artista joven y talentoso de Irlanda. Las obras son del género de la pintura figurativa. A continuación las presentes obras:


Yulia Brodskaya | Babushka


Las expresiones humanas sobresalen en esta pieza artística, principalmente por los detalles que fueron elaborados en papel, dejando en relieve el sentimiento del personaje, que viene representando a una dulce abuela en todo su esplendor. Talento increíble de la artista rusa Yulia Brodskaya que ha trabajado en este proceso, llamado quilling, durante varios años. Actualmente reside en el Reino Unido, la artista ama trabajar con el papel y puede gastar horas interminables y días trabajando en una pieza sola.