jueves, 9 de septiembre de 2010

¿Alguien sabe manejar bicicleta?


Creo que no podría desempeñar este tipo de trabajo, empezando por.. ¡No tengo bicicleta!. Y el segundo punto es... ¡No se manejar bicicleta!... ¡Oops! Pero lo que si me encanta es caminar. Asombrosa dirección artística del fotógrafo Alain Delorme.





Vía | photodonuts

Dirección de arte con muchas curvas... ¡Woow!


En varias oportunidades hemos visto fotografía realizada exclusivamente para publicidad, algunos fotogramas de la presente galería ya nos han acompañado anteriormente en otros artículos, incluso algunos sobresalen por su sensualidad, erotismo y muchas curvas, pero quizás lo que no sabíamos es... ¿Quien es el director de arte de estas imágenes?. Geoffrey Hantson el director del arte de muchos proyectos, siendo su trabajo reconocido en honrados premios: Cannes Lions, Eurobest, Epica Awards, Sharks International AdvertisingAwards, New York Festivals, Clio Awards y Cresta International Advertising Awards.






Vía | designlenta

inter // states

inter // states from Samuel Cockedey on Vimeo.

Dragones de fantasía


Siempre hemos considerado a los dragones como seres sobrenaturales de asombrosa belleza y actitud soberbia, su existencia siempre ha sido cuestionada, pero no podemos negar su paso en leyendas de distintas culturas con sorprendentes epopeyas. La fantasía no tiene limites en la mente de los seres humanos, el artista e ilustrador Kerem Beyit nos permite apreciar bajo su percepción los dragones de su fantasía.






Vía | ufunk

The Human Voice

The Human Voice from StoryCorps on Vimeo.

"Requerirse" o "Necesitar"


Todos los días nos encontramos con la decisión de "Requerirse" o "Necesitar" algunos servicios básicos, el ilustrador Erin Hanson nos llega a visualizar con imágenes minimalistas las diferencias de las necesidades humanas o en su defecto lo que queremos para satisfacción personal. Y les pregunto...

¿Requieren Zonanarango? o ¿Necesitan un blog?










Vía | ufunk