jueves, 19 de noviembre de 2009

Postales de Navidad



Viene la época de los villancicos, el árbol, papá Noel... Claro, también tenemos las postales, observamos algunos ejemplos tradicionales, pero no convencionales, realmente son originales... creo, al mismo tiempo tenemos algunas muestras de la Navidad que tendremos con la recesión económica todavía tocando nuestros bolsillos... ¡Oops! Abstenerse a ver las siguientes imagenes a los de corazón puro de estas fiestas de navidad y año nuevo...






Vía | mymodernmet | merryrecession

Seguramente no esta bien parqueado




Sin duda, este vehículo rompe con todas las leyes que existen de transito, probablemente... pero realmente es fantástica la pieza de arte que nos ofrece el artista mexicano Ivan Puig.

Vía | fubiz

Los colores de Elena Dolgoca Albicocca






Imposible pasar por desapercibido las ilustraciones de Elena Dolgoca Albicocca, desbordan color, alegría, sensualidad y mística entre sus personajes, principalmente femeninos, un delirio no solamente visual, también de carácter erótico.

Su trabajo se ha destacado en distintas colecciones privadas y galerías nacionales en Rusia, Francia, Austria, Noruega y EE. UU, también han sudo adquiridos por publicidad rusa famosa y agencias de medios.

Vía | designcollector

FLAIRS - TRUCKERS DELIGHT

FLAIRS - TRUCKERS DELIGHT from 3rd Side Records on Vimeo.

Vía | hundertmarkblog.de